pues cuando el accidente de tren en galicia no hicieron una mierda con las cientos de bromas que hacian en twitter...o con la muerte de tito vilanova...
exactamente en que se basan para detener y registrar la casa de este?
y joder, que rápido han actuado, no?
investigación, orden de detención, orden de registro en un dia...joder, ni la cia actúa tan rápido...se nota que quieren acojonar a la gente...
Baneado
Los que deberían de estar acojonados son ellos. El resultado de las europeas va a ser destroyer total. Van a tener que detenernos A TODOS el día 24 para que no vayamos a votar en su contra.
Yo no se como va acabar todo esto,pero muchos politicos en toda EU estan de mierda hasta el cuello,sobre todo los que tenemos en la cantera,saben de sobra que como salga algun partido como el de falciani,podemos,ect... van todos de cabeza para dentro y van hacer todo lo posible para evitar eso,como se lo van a montar no se,pero se van a dejar la vida ahi....
¿Y si hacemos un voto grupal?, somos muchos
En la Comunidad Valenciana llevamos muuuuchos años con el PP en plan destroyer y aquí "seguimos" votándolos masivamente...
Spain is different
But Valencia is even "differenter".
Yo creo que la gente voto al PP por que se suponia que pondria un poco de orden con el tema de la inmigracion. Eso de darles unos privilegios (que aun se siguen negando,pero eso esta ahi y lo sabemos todos) causo muchos enfados,pero el PP no ha echo nada de eso,nos ha jodido a todos por igual,se ha echado a gente de su unica vivienda mientras hay extranjeros que tienen su vivienda de toda la vida en su pais de origen,y otros que se estan comprando una mejor con lo que han ganado aqui,a base de agachar la cabeza con los empresarios y aceptar lo que sea.
Yo no los vote ni con esas... pero se de gente que si. Ahora nos han dado por el culo a todos por igual,el capitalismo saca mas pecho que nunca ,y como dice una cancion... le rebotan las balas.
Han untado a la crem de la crem de la justicia y con eso hacen lo que les sale de las pelotas.
Estoy viendo eso de cuatro que llaman "callejeros viajeros por el mundo" menuda publicidad le dan a los empresarios españoles que se van a arruinar un pais y empobrecerlo. Eso es lo que quieren hacer aqui,atontar al personal,empobrecerlo y que venga a negociar quien le salga de las pelotas,de ahi es significado que el pais este creciendo habiando tanto paro como hay,la inversion extranjera.
#329 Estan mirando a ver como hacen para que haya alguien bueno en la peli,seria una peli de todos malos.. no hay emocion aaaajaja