Asesinan a isabel carrasco (pp)

D4v
#376 por D4v el 21/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Qué bonito este primitivismo que florece en primavera...
Eso, volvamos al paraíso perdido.
tienes razón,perdón por intentar mezclarnos entre la yet set,los sarrapastrosos y gitanos como chano yo yo tenemos que quedarnos en los suburbios y no intentar mezclarnos con la alta sociedad,aunque yo lo llamo suciedad,gracias a dios me la suda infinitamente lo que la gente piense de mi,en mi pobreza y en mi incultura nace mi corazón,que aunque pequeño me da para saborear las amistades autenticas,el amor por mi familia y aun me sobra para ayudar a gente que aveces ni se lo merece,me escondo en mi rincón de mierda,en mi exclusivo rincón de exclusión social,que al menos me da para dormir con la conciencia tranquila,buenas noches seres humanos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#377 por Gracias a todos el 21/05/2014
Ah, sí, la pureza de sentimientos, que no falte, ahí en lo puro y lo humilde no hay bajeza, no hay vileza, sólo en las miserables vidas de los trajeados...
Anda ya...
Subir
Origami
#378 por Origami el 21/05/2014
#376
Oye, pero ni esas virtudes son propias de los pobres ni esos defectos o vicios que nombras son propias de los pijos, como tú los llamas.

Yo tengo la suerte de vivir con un buen nivel de vida (sin exagerar, claro, mi coche no es un Audi sino un C3 modelo pelao) y amo a mi familia, a mis amigos, intento actuar correctamente en todas las facetas de mi vida y creo ser buena persona.
Subir
Gracias a todos
#379 por Gracias a todos el 21/05/2014
A ver si aquí estamos confundiendo la jet set marbellí con usuarios medio decentes (que a lo mejor muchos las están pasando bien putas) por ser solventes en esta profesión; flaco favor al ideal hispasónico.
Subir
el desmayao
#380 por el desmayao el 21/05/2014
#376 Yo no cambio mi vida,ni lo que he vivido por nada del mundo,ni siquiera compro loteria... las estanterias de las bibliotecas estan llenas de historias vividas por pobres... la cenicienta,un clasico...
Subir
Gracias a todos
#381 por Gracias a todos el 21/05/2014
Y la Montaña mágica, otro clásico.
Subir
D4v
#382 por D4v el 21/05/2014
#377 Carmelo te has dado por aludido,¿tienes algo que te remuerde la conciencia?por que si no no lo entiendo,lo del traje era un ejemplo explicado para que hasta los mas tontos lo entendieran pero en fin,todo se coge al pie de la letra y como dije en el juego del ajedrez en rey y el peón van al mismo cajón
.bona nit.
Subir
el desmayao
#383 por el desmayao el 21/05/2014
#378 No te des por aludido,origami...
Subir
D4v
#384 por D4v el 21/05/2014
#378 eres buena persona,yo también tengo un c3 jajajajaajjajaja.
Subir
Origami
#385 por Origami el 21/05/2014
#383
No hombre, si no me doy por aludido.

Lo que pasa es que a menudo se hace pasar (que tampoco digo que sea por D4v) como virtud lo que es una simple condición, la pobreza o la clase social baja o lo que sea. Ni los pobres son honrados por el hecho de ser pobres, ni los ricos son desalmados por ser ricos. Bueno en fin, es de pero grullo, tampoco hace falta ahondar mucho más.
Subir
Gracias a todos
#386 por Gracias a todos el 21/05/2014
D4v escribió:
tienes algo que te remuerde la conciencia


Me suda la polla casi todo, por no decir todo; menos la estulticia.
Subir
Origami
#387 por Origami el 21/05/2014
#384
Sí que lo soy, sí. O al menos lo intento, que yo creo que es la condición sinequanon para ser buena persona.
Subir
Gracias a todos
#388 por Gracias a todos el 21/05/2014
Origami escribió:
tampoco hace falta ahondar mucho más


Pues aquí tienes a unos cuantos que ahondan, bueno, raspan, que no veas.

La leyenda del joven puro, pobre; pero honrado que sale adelante: Aquí lo que vamos a salir por delante somos todos; pero los pies primero.
Prefiero la visión del barroco de que somos futuros muertos que vamos a ser juzgados por nuestros hecho; si en lago admito la corte celestial es en eso.
Ars longa vita brevis.
Subir
Gracias a todos
#389 por Gracias a todos el 21/05/2014
Origami escribió:
para ser buena persona.


La idea de proponerse ser buena persona me parece nauseabunda: cristianismo puro, oye.
Subir
Origami
#390 por Origami el 21/05/2014
#389
Es que nuestra cultura es la cristiana, te guste o no. Y nada tiene que ver con el sentimiento religioso, que yo soy totalmente agnóstico.
Y sí creo que hay que proponerse ser buena persona, porque no creo que el serlo o no sea genético. Todas las personas tenemos capacidad para el mal, y a lo largo de nuestras vidas nos encontramos multitud de situaciones en las que elegimos nuestro modo de actuar. Es esa elección lo que marca nuestra calidad como personas, a mi parecer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas