No confundas egocentrismo con querer participar en una conversación.
Primero, el español medieval lo uso poquísimo, ¿no te estarás confundiendo con el latín?.
Segundo, empleo, uso, como decía, me valgo; pero no pongo, poner, ponen las gallinas.
Tercero, ¿qué soy mal profesor?, vaya descubrimiento, no me dedico a eso, por algo será; aunque, espera, igual lo que soy es un mal maestro, o un mal educador para adultos desubicados e indoctos ( creo que hay escuelas populares para ello, o así, ¿no?); pero como ponente, conferenciante, para audiencias escogidas o en fases de doctorado, las pocas veces que he ejercido, he sido aplaudido y vitoreado, a parte de advertir fascinación y sonrisa en el público.
Ahora, pasado un tiempo largo, supongo que no sería lo mismo, incitaría a la audencia no tanto a la revolución como a la involución y el asesinato madivi, visto lo visto...
Oye, mirado desde este punto de vista, qué favor ha hecho a esta comunidad el asesinato.
Más que nada por entroncar con el hilo.
¿Acusarte de algo?... ¡Que Tutatis me libre!, solo lo puse a modo informativo, yo siempre soy un mero stalker que a veces hace hoyos en el jardín del foro.
Oye Carmelo, ser conferenciante es una forma de egocentrismo.. imponiendo tus ideas a los demas, pensando que son mejores..
En fin.. pasemos de tema
Gran afirmación: invito que vaya a post it, la conferencia es una forma de imposición...
Memorable.
Ahhh, ahora lo pillo 4. (aunque veo que lo has editado)... Puse el link a la wikipedia refiriéndome al vídeo, soy parco en palabras, sorry... No iba para nada contra ti ni a nada de lo que dijiste.