#16 Bien, el tema es que no soy un profesional ni mucho menos, solo me gusta escuchar música; por eso que el hecho de que no sean buenos como monitores para mezclar no me afecta demasiado porque al menos por el momento no pienso usarlos de esa manera. El tema de que pierdan fidelidad cuando no estoy cerca sí es un problema, pero puedo vivir con eso; desde un principio me bastaba con sentarme cerca y escuchar la música que me gusta en un buen equipo.
Lo más idóneo hubiera sido un buen equipo hi-fi, pero los que escuché no me convencían. La duda que me queda es si para comprar el equipo ideal para lo que necesito hubiera tenido que gastar mucho más. La pregunta sería: Con la cantidad de dinero que desembolsé para estos monitores hubiera comprado un equipo hi-fi de buena calidad? Si es así claramente hice una mala compra
#18 Ok, quedó bien claro. Lástima que los compré, y encima hace solo dos horas! jaja. Te agradezco mucho los consejos
Hola, solo por curiosidad Diego... ¿los compraste en una tienda o por internet?
#20 Los compré en una tienda, por qué?
Hola Estoy buscando una mesa de sonido o dispositivo que automatimante baje el volumen de la musica cuando hable por un micro ? Alguien me podria aconsejar donde buscar o dispositivo utilizar . Mil graciias