Gracias
Ashes to ashes sinte
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#1 Si te refieres al sonido que da entrada al tema diría que se trata de un sonido de piano o piano eléctico tipo CP, en este caso procesado por un pedal de flanger o pitchifter con la velocidad de modulación lenta y muy a tope la profundidad de modulación. Suena como un vibrato muy bestia, algo pasado de rosca.
No tiene mucho misterio, parece un simple procesado, aunque le da ese toque curioso en el tema, sí.
No tiene mucho misterio, parece un simple procesado, aunque le da ese toque curioso en el tema, sí.
Vale, pues voy a intentarlo a ver por qué la verdad que con los sintes no me aclaro mucho, si tú por casualidad te toparás con alguno que se pareciera serías tan amable de decírmelo, tengo bastantes librerías y tal vez coincida con alguna mia, desde luego me gustan más los sonidos creados que los preset de fabrica
Muchas gracias por tu atención
Carlos
Muchas gracias por tu atención
Carlos
#5 Yo es que no suelo usar librerías, me las apaño bastante bien con los sintes, pero creo que no te va a costar mucho sacarlo.
Tampoco vas a perder mucho tiempo, al menos yo probaría con un piano normal y pásalo por el pitchifter o el flager, el truco está ahí, sobretodo la amplitud de modulación de efecto; al final te saldrá muy parecido.
Sucede con muchísimos sonidos famosos y con no tan famosos. Por norma los artistas de este tipo no disponían de infinidad de tiempo para hacer las grabaciones y con los equipos que tenían en los estudios se apañaban, los procesaban un poco y ya está. Te sorprenderías comprobar como con un par de sintes "normales", algún instrumento acústicos o electroacústico y mucha maña saldría el 90% de la paleta de sonidos que oías por la época. Luego llegaron los samplers y se complicó un poco el asunto, aunque las bases casi siempre suelen ser sorprendentemente fáciles, no sofisticadas.
Tampoco vas a perder mucho tiempo, al menos yo probaría con un piano normal y pásalo por el pitchifter o el flager, el truco está ahí, sobretodo la amplitud de modulación de efecto; al final te saldrá muy parecido.
Sucede con muchísimos sonidos famosos y con no tan famosos. Por norma los artistas de este tipo no disponían de infinidad de tiempo para hacer las grabaciones y con los equipos que tenían en los estudios se apañaban, los procesaban un poco y ya está. Te sorprenderías comprobar como con un par de sintes "normales", algún instrumento acústicos o electroacústico y mucha maña saldría el 90% de la paleta de sonidos que oías por la época. Luego llegaron los samplers y se complicó un poco el asunto, aunque las bases casi siempre suelen ser sorprendentemente fáciles, no sofisticadas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo