#1 Si te refieres al sonido que da entrada al tema diría que se trata de un sonido de piano o piano eléctico tipo CP, en este caso procesado por un pedal de flanger o pitchifter con la velocidad de modulación lenta y muy a tope la profundidad de modulación. Suena como un vibrato muy bestia, algo pasado de rosca.
No tiene mucho misterio, parece un simple procesado, aunque le da ese toque curioso en el tema, sí.
Tipo CP, no entiendo a qué te refieres, me lo podrías explicar, a ver lo consigo hacer
Gracias
Que puede ser un piano normal procesado (lo mas probable) o un piano electroacústico tipo Yamaha CP, por ejemplo un CP-70.
Vale, pues voy a intentarlo a ver por qué la verdad que con los sintes no me aclaro mucho, si tú por casualidad te toparás con alguno que se pareciera serías tan amable de decírmelo, tengo bastantes librerías y tal vez coincida con alguna mia, desde luego me gustan más los sonidos creados que los preset de fabrica
Muchas gracias por tu atención
Carlos
Lo voy a probar y te comento, la verdad es que la premisa de que menos es más se cumple casi siempre,
Un saludo