¿Es así donde vivimos?

  • 1
¿Crees que tu País o donde vives es así?
No, para nada. Totalmente en contra.
No, no es así. Pero algo se tiene que mejorar, eso sí.
La cosa esta mal, pero no es para tanto.
Sí, totalmente cierto. Esto es así.
Cierto y estoy tambien hasta los mismo webos y me pondría Yo tambien a gritar.
Ni pa ti ni pa mi, patatas y filetes de pechuga podridas.
Votos totales: 13
Yeims
#1 por Yeims el 28/10/2010
Bueno, quien quiera que vote.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/10/2010
ein
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 28/10/2010
Marihuana terapeutica.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 28/10/2010
La idea del vídeo me parece buena, la ejecución sumamente patética . . . el timbre de voz de la tipa esa es sumamente desagradable, no lo he podido terminar de ver. No se si es que habla así o lo ha forzado a propósito.

Yo diría estamos mal, y razón no le falta para cabrearse . . . pero si nos ponemos sumamente dramáticos y catastróficos nos pegamos un tiro al día siguiente. Esa sería mi opción de voto.
Subir
robezam
#5 por robezam el 03/12/2010
#3
totalmente de acuerdo :fumeta:
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 03/12/2010
que se peguen un tiro!!!! ya! ya!!, asi reducimos la sobrepoblacion, quien no quiera estar que no este, sencillo a mas no poder.
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 03/12/2010
¿Porqué siempre pensamos que los demás son siempre los responsables de nuestros problemas?

¿No estamos un poquito acomodados en esta sociedad tan proteccionista? :-|


Tenemos lo que sembramos.
Subir
Schulze
#8 por Schulze el 03/12/2010
#7 Totalmente en desacuerdo. Particularmente pienso que la sociedad en general a lo largo de la Historia no ha sido tonta, que digamos. Lo unico que ahora ocurre es que hemos sembrado para que lo bancos y/o políticos recojan (y con creces) a cambio de darnos una patatida en el trasero.
Subir
undercore
#9 por undercore el 03/12/2010
pues entonces es que somos tontos :D
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#10 por pasajero 747 / soldado de arena el 13/12/2010
tontos retontos. Ex-paña si es el pais de las oportunidades y no ee.uu.
Aqui en ex.paña cualquier sin verguenza puede hacer su agosto. Los criminales
que matan apenas cumplen carcel, la gente que estafa tal como entra sale, y asi nos va...
Hemos retrocedido con la izquierda mas de 20 años en el tiempo o mas. Tenemos ya como costumbre pensar que la derecha significa dictadura-franquista, opus dei,etc y la izquierda
representa las libertades, el libertinaje canalla,los trabajadores, etc.. Todos los que habeis votado al zapatero, que se lo coman con patatas. Que asi nos va, y ahora quitan la ayuda a los parados en febrero, nos vuelven a subir los recibos de todo, las empresas estan desapareciendo pero da igual, y el españolito de a pie solo le interesa la seleccion española y la princesa cangrena del pueblo. Pues ahi, vamos, al kaos mas absoluto. No hace falta salir de tu pais para ver gente necesitada. Mas que los bancos , diria yo, el nuevo orden mundial, los efectos negativos de la globalizacion estan ahi palpables. Ex-paña a nivel de industria es tan fragil tan fragil que si soplas uffff no hay nada de nada. El dinero que hay aqui no es expañol, asi que sin industria, y con los mercados en rojo, me temo mucho que volvemos a los tiempos de nuestros abuelos y el hambre.
Mientras tanto los politicos, estaran frotandose las manos con el poco seso español. Con unos ciudadanos asi de dormidos, los tiempos de los romanos nunca caducan, pan y circo...
Que dios nos coja confesados....
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#11 por pasajero 747 / soldado de arena el 13/12/2010
#7 ¿Porqué siempre pensamos que los demás son siempre los responsables de nuestros problemas?

¿No estamos un poquito acomodados en esta sociedad tan proteccionista? :-|


Eso habria que preguntarselo a todas las personas que han perdido su trabajo por culpa de un ERE, a un parado de larga duracion que de aqui a meses ya no tendra ningun tipo de ingreso ni para el , ni para su familia, y habria que preguntarselo a esta gentuza que esta en el poder.
El ciudadano de a pie, si es cierto, que va sembrando poco a poco, pero hay cosas que no dependen de nosotros mismos, y en algunos casos no se puede hacer nada, en otros casos si..
Igual que se colapsa una ciudad cuando gana un titulo un club de futbol, tambien se podria colapsar reivindicando derechos, obligaciones, etc... Si el ciudadano vota, tiene derecho a protestar, el derecho a manifestarse es totalmente legal...
Recibos de luz, gasolina, comida, familias desahuciadas, etc... No se que mas tiene que pasar para que por fin la sociedad despierte. Estamos en la boca del lobo.
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 13/12/2010
#11 A eso precisamente me refiero, vivimos en una sociedad anestesiada.
Subir
Robert Msk
#13 por Robert Msk el 13/12/2010
#10 =D> =D> =D>

Siempre coincido con tus comentarios... :shock:
Subir
Carlos Canales
#14 por Carlos Canales el 15/12/2010
Eso me pareció Teatro.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#15 por I.Lobo.Audiovisual el 15/12/2010
#6
+10000000000000 , el autentico problema de este mundo es la superpoblacion humana y que es en gran medida la culpable que unos tengan tanto y otros tan poco, esa el la base , el resto adherezos de mierda que se han ido pegando por el camino.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo