¿Es así donde vivimos?

  • 2
¿Crees que tu País o donde vives es así?
No, para nada. Totalmente en contra.
No, no es así. Pero algo se tiene que mejorar, eso sí.
La cosa esta mal, pero no es para tanto.
Sí, totalmente cierto. Esto es así.
Cierto y estoy tambien hasta los mismo webos y me pondría Yo tambien a gritar.
Ni pa ti ni pa mi, patatas y filetes de pechuga podridas.
Votos totales: 13
Monza
#16 por Monza el 15/12/2010
#15
Supongo que es coña... yo diria que el autentico problema no es la superpoblacion humana, si no la superdiferenciacion humana entre ricos y pobres, muchisimo mas patente en la Edad Media (y no creo que ahi hubiera superpoblacion)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Yeims
#17 por Yeims el 17/12/2010
Yo diría que parte de tontos sí somos y tenemos lo que sembramos, pues también en parte.
La del video esta desesperada como están otros y no es para menos. Y esto es un gran problema.
Pero la del video no esta agresiva ni quiere matar a nadie, esta desesperada e impotente.

Que cada uno asuma su parte y que se obre en consecuencia, digo Yo, no?.
Porque no vamos ahora a culpar solo al gobierno o los bancos, no? Porque al lado de mi casa siempre han tenido inmigrantes pagandoles 4 duros y limpiadoras rumanas por 3 euros. ¿Quien se queja ahora?


Por cierto, hay pocos votos, pero hay una mayoria aplastante de momento. Coñ, votar!!jajaj.
Subir
4
#18 por 4 el 17/12/2010
yo creo que hay varios sectores en la sociedad, los que viven la crisis como la chica esta (los mas tocados), y los que no tienen problemas a final de mes, estos últimos, pese a las injusticias, están agradecidos al sistema porque viven bien, viven en un mundo paralelo de despreocupación (lo ven todo de lejos inconscientes que dentro de un año les puede tocar a ellos, y dos años mas tarde estarían en la misma situación que la chica del video)..

cojan numero señores, el siguiente puedes ser tu

Después están los que hacen el agosto..
Subir
pyrrakas
#19 por pyrrakas el 17/12/2010
Esto es lo que se conoce como "ir encabronándose"
Subir
Yeims
#20 por Yeims el 17/12/2010
#18
+1
Subir
ROTO2.1 home edition
#21 por ROTO2.1 home edition el 17/12/2010
pasajero 747 / soldado de arena

"Todos los que habeis votado al zapatero, que se lo coman con patatas."

Yo no le voté y también me lo como con patatas :machaca:

No hay dinero para los parados pero sí para los sindicatos: 152 millones de euros este año.

Poco más que decir :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo