Yo diría que parte de tontos sí somos y tenemos lo que sembramos, pues también en parte.
La del video esta desesperada como están otros y no es para menos. Y esto es un gran problema.
Pero la del video no esta agresiva ni quiere matar a nadie, esta desesperada e impotente.
Que cada uno asuma su parte y que se obre en consecuencia, digo Yo, no?.
Porque no vamos ahora a culpar solo al gobierno o los bancos, no? Porque al lado de mi casa siempre han tenido inmigrantes pagandoles 4 duros y limpiadoras rumanas por 3 euros. ¿Quien se queja ahora?
Por cierto, hay pocos votos, pero hay una mayoria aplastante de momento. Coñ, votar!!jajaj.
yo creo que hay varios sectores en la sociedad, los que viven la crisis como la chica esta (los mas tocados), y los que no tienen problemas a final de mes, estos últimos, pese a las injusticias, están agradecidos al sistema porque viven bien, viven en un mundo paralelo de despreocupación (lo ven todo de lejos inconscientes que dentro de un año les puede tocar a ellos, y dos años mas tarde estarían en la misma situación que la chica del video)..
cojan numero señores, el siguiente puedes ser tu
Después están los que hacen el agosto..
Esto es lo que se conoce como "ir encabronándose"