...yo lo único que veo en las fotos del hilo es que la realidad en ocasiones supera la ficción ....y los chistes, pero es que es de chiste (os lo sabéis verdad?):
CHISTE:
...las autoridades visitan un centro infantil donde las paredes se caen a cachos y el suelo está muy mal y las aulas no disponen de una calefacción en condiciones.
...en la comitiva va el Director General de Infraestructuras y sus atláteres. Sobre todo, le acompaña el que va tomando nota con las decisiones del Director y luego ordenar al resto, lo que hay que hacer.
...la Directora del centro infantil, le pide una subvención para arreglar los desperfectos del centro porque los niños están con malas condiciones. El político en cuestión, le dice a su "anotador", que tome nota y que hay que subvencionar con 3.000 € para pintar las paredes, y arreglar el suelo. Y que mandará a alguien a "revisar" la calefacción.
...después visita la cárcel que también está en la misma localidad que el centro infantil. Y el político le dice al "anotador": -apunta: aquí hay que gastarse 30.000 € en una piscina, 12.000 € en un Jacuzzy. -anota: 50.000€ para unas pantallas de tv. de plasma. -anota también 80.000 € para un nuevo comedor con una cocina de última tecnología. Por cierto, anota también 80.000 € para un salón de juegos, que haya de todo, no sólo cartas. -y creo que ya está. Mañana al banco y haces las transferencias y ordenas el comienzo de las obras, las del colegio y las de la cárcel.
...el "anotador" (otro politico) le susurra al oído: -pero Paco, 3.000 € para el colegio y 252.000 € para la cárcel ??!!!
...y le contesta. -PERO ERES GILIPOLLAS O QUÉ !!, ES QUE TÚ Y YO VAMOS A VOLVER AL COLEGIO OTRA VEZ...
(en fin, sin palabras) Pero es verdad, a veces la realidad supera la ficción. Me parece bien que haya buenas instalaciones para todo. Pero hay prioridades. Hay muchas instalaciones como las del chiste.
...y no es broma.