Asignar sonidos de bata a controlador

carnaco
#1 por carnaco el 24/03/2008
buenas compañeros.......

despues de llevar dos dias volviendome loco buscando en el foro, no he llegao a ninguna conclusion.... :?

lo que quiero es asignar las diferentes partes de la bata a las teclas del controlador que yo quiera, e incluso asignar el mismo sonido a mas de una tecla, en un orden logico para mi.

¿es cosa del drummap?.....si es asi, agradeceria que alguien me explique como hacerlo.....

saludossss.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jamex
#2 por Jamex el 24/03/2008
creo q eso depende del programa q uses para la bateria. yo por ejemplo, uso el battery con un midi y desde el battery asigno a cada tecla el sonido que quiero
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 24/03/2008
gracias por contestar Jamex......

el caso es que acabo de pillar el controlador y de momento queria probar con el vst "LM7" que trae el cubase......
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 25/03/2008
Uno que esta muy bien si te bajas el kit de baterias es el reason, es muy facil de asignar el elemento de la bateria a cualquier tecla.

Tam bien esta el adictive drums, que suena de miedo, saludos y suerte
:D
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 25/03/2008
gracias Bellivai......

con tiempo y unas cañas todo se andara......(esto del midi me esta volviendo loco)...... :loco:

saludossss..... :wink:
Subir
meidei
#6 por meidei el 25/03/2008
Como ya te han dicho, es más fácil usar el battery para hacer eso que directamente con los drummaps para el LM7, que yo, de hecho, no sé como cambiarlo... :roll:
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 25/03/2008
ese Meidei......

voy pues a ver si encuentro alguna demo del battery......¿hay que saber ingles, o es intuitivo el programa?......porque lo del ingles, no lo llevo muy bien la verdad......

un saludazo tron......
Subir
meidei
#8 por meidei el 26/03/2008
Pues es muy intuitivo, más que todo que cuando lo tienes abierto y asignado a un canal puedes ver los pads en los que estás tocando, arrastras ahí el sonido que quieras para esa tecla y yastá... cuesta como una media hora aprender a hacer las cosas básicas...


luego ya te puedes complicar todo lo que quieras :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo