Todo (bueno todo es relativo
), este asunto arreglao. No solo porque ya el Asio enseña como activo sino porque ademas ahora ya la fluidez que esto lleva asi lo demuestra). Deos cruzaos ya que solo han pasado unos minutos pero ya se ve venir que esta arreglao por los diferentes comportamientos. Gracias Raul
En vez de desabilitar el sonido interno en la bios lo cual no enontraba, siguiendo las indicaciones de Kamikase lo desabilite directamente en el control panel de Windows y efectivmante tanto monta monta tanto.
Mas tarde, no obstante, investigare como puedo hacer otras mejoras buscando por aqui por el foro pero de inmediato me surge una duda - si bien ya esto es el menor de los problemas - que ademas ya me adelantabas tu que pasaría en tu anterior comentario pero en esos entonces ni lo acabé de entender muy bien ni en esos entonces "aquello" me importaba lo mas minimo teniendo problemas mas graves enfrente
Resumiendo
Reaper ya se ve que funciona directamente, sin cortes, sin congelarse y que funciona cada vez y ya con el buffer mas bajao que ademas creo que se lo puedo bajar aun mas e incluso creo que voy a poder hasta quitar el "safe mode" de la tarjeta
Continuo que me desvio otra vez
el "problemilla" ahora es que efectivamente...
Bueno mejor explico como se han desarrollado los acontecimientos que seguro que lo demas tu (o quien sea) ya lo inturias
Empeze a oir Youtube continuando con las pruebas y ya esto iba sin problemas
Entonces dandome el palpito de que todo estaba ya arreglado abri Reaper mientras Youtube funcionaba de fondo. Reaper abrio y si bien es cierto que al principio decia "Dispositivo de Audio Cerrado", enseguida dicho letrero desaparecio y ya estaba Reaper disponible...
Eso si, en ese mismo instante Youtube dejo de sonar y se comportaba una vez mas como si estuviera pensando, como si se hubiera quedado sin internet...
Pero lo importante es que a diferencia de estos dias atras, Reaper seguia funcionando a la perfeccion. Obviamente por ahora solo estamos hablando de Reaper en modo reproduccion.
Ademas, por lo visto, he podido abrir y cerrar Reaper en varias ocasiones a voluntad y siempre funciona perfectamente aun cuando al principio, si Youtube esta abierto diga (dispositivo de audio cerrado)....
Ahora bien, aun cuando ya deje Reaper cerrado, no por eso Youtube se recupera automaticamente y es solo tras hacer varias cosas que vuelve a trabajar...
Que es lo que me decias antes que podia hacer para evitar este, digamos conflicto?
Me explico? Gracias
----------------------------------------------------------------
Bueno, creo que he sido demasiao optimista. Cerre Youtube, volvi a abrir Reaper y esta vez ya me sale tambien como "Dispositivo de Audio Cerrado" y el panel del Asio vuelve a decir "Not Active"
Voy a postear esto por no perder lo escrito ya que voy a reiniciar el pc