supongo que te refieres a eso no? Ha estado siempre asi y no funciona, aparte de que no hay mas opciones al desplegar el cuadro
[ Imagen no disponible ]
Si, pero ¿tienes bien configuradas las entradas y salidas de cubase? ¿Sabes donde se configuran? No es solo seleccionar la entrada en la pista, deben estar bien configuradas las conexiones.
Saludos compañero. Esto es lo que tengo configurado (que tardo mas a explicarlo que a subirlo jeje)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Veo que tienes instalados los ASIO4ALL pero no seleccionados. Para eso debes ir a Configuración en VSTMultitrack seleccionar los 4ALL y estos deben tener esa Realtek asignada.
TONi
Sí que están seleccionados, observa cómo en la columna "Dispositivo de Audio" aparece ASIO4all v2. Aparentemente ésto esta bien. Lo que sí está claro es que la tarjeta de sonido debe ser la más basica de Realtek. Lo único que se me ocurre es que pruebes de nuevo a silienciar en el mezclador de windows la entrada no adecuada. Pero ten en cuenta que tienes que hacerlo en la vista de grabación, no en reproducción. Y tienes que tener activa la entrada de línea (stereo in en tu caso) en esta vista de grabación.
Prueba a ver que tal.
Saludos.
No hay de qué beztiajo. Eso que dices nos suele pasar creo que a todos, nos perdemos con los temas técnicos y cuando nos aclaramos un poco y queremos hacer música por fin, resulta que la inspiración se ha marchado...
No creo que te cargues la tarjeta si tienes cuidado con los niveles e impedancias.
Saludos y a crear como un descosio...
Y sabéis porque mi claqueta solo emite pitidos cuando hay algun evento debajo de la linea de reproduccion o cuando estoy tocando un instrumento ?