FranZinatraZ escribió:AdriC escribió:Ir empezando la casa por el suelo chicos, y no por el tejado!
Eso es lo que digo en mi último comentario estamos sentando las bases, que para eso se abrió el foro, y esta yendo bastante bien, todas las ideas son bienvenidas, que no se preocupen los admin, chema solo ha mencionado una posibilidad, en ningún momento se ha echo publicidad, ni se ha hablado de dinero en esos temas, toda idea es bien recibida, que no se entiendan por el lado oscuro que no vamos por ahí.
Seguimos trabajando y a la espera de la primera reunión...
Totalmente de acuerdo, son simples ideas que se irán recopilando aun sabiendo el principal objetivo ahora mismo que es la fase 1. Yo pienso que hay gente que no ha leido muy bien el espiritu de todo esto y que siguen pensando que esta asociacion será un filon para pinchar en sitios y demas...
En fin, aquí lo realmente importante es la cultura o eso entendí yo en el primer Post, y estoy seguro que esta asociación seguira trabajando en esa linea, en la linea de la cultura, y no de hacer fiestas solamente.. Las fiestas son la recompensa de un trabajo anterior muy bien hecho.. o si no que so lo digan al que organiza Monegros
Sin acritud para nadie, un saludo!