También me gustaría ver la página con el gestor de contenido que no se como es.

rmak escribió:Yo en mi humilde opinion creo que la cosa puede ser muy interesante si funciona como un club, algo mas social-real, y que la parte social-virtual sea mas para captar socios y colgar novedades, anunciar cursos, quedadas y demas.
Creo que es una apuesta mucho mas complicada de llevar a cabo, sobretodo porque hay que encontrar un sitio fisico donde realizar las reuniones, hay que invertir en las instalaciones, en equipo y demas... pero hay soluciones para todo esto, sitios donde juntarnos a patadas y si cada uno lleva un aparatito a la primera reunion estoy seguro de que nos montamos un festival de narices... Es un comienzo.
Si lo parais a pensar al final la web esta saturada de portales que tratan de temas similares a los que se acabaran tratando en esta nueva web y veo innecesario uno mas.
Yo realmente lo que hecho en falta es el contacto REAL con gente con las mismas inquietudes musicales que yo, con quien compartir dudas, de la que aprender y a la que enseñar lo que yo humildemente pueda.
Estaria dispuesto a pagar una cuota de socio si veo que la cosa es seria, limpia y transparente. Creo que esto estableceria un filtro completamente necesario para que la cosa sea seria.
Estoy un poco cansado de tanto "virtualismo" se nota?
Todo esto dicho desde el mayor respeto, registrado estoy en hispasonic desde el 2003 y aqui me teneis...
wellcadmo escribió:Os dejo el link a la página.
http://www.acme.byethost24.com/
Claro que las cosas con calma se hacen mejor. Pero como ya comente hacer una web simple con un gestor de contenidos es cuestión de pocas horas. Como veis faltan muchisimas cosas por hacer. Tampoco queria matarme mucho pq no se si es la opción que quereis. Pero yo sigo pensado que es la mejor. Hay un panel de administración para gestionar el contenido, os puedo dar el pwd para que entreis, pero sino teneis un minimo de formación dudo mucho que os pueda sirvir de algo. Desde el panel de administración se gestiona todo el contenido, y de forma muy muy fácil. Ofrece muhos módulos con las principales caracteristicas que necesita un web, formularios, noticias, rss, encuestas, galerias multimedia,......
Sugerencias para la web:
- Tendriais que pensar que página quereis mostrar al entrar al sitio. Un menu de "inicio" es una buena opción.
- Personalmente no pondria un foro. Si que esverdad que el gestor de contenido te lo puede administrar y creo que no es muy complicado añadirlo(nunca he colocado uno), pero creo que las redes sociales ya hacen esta función. Esto es un opinión personal personal.
- Pondría un menu de noticias, y de subscripciones ha estas.
- Si en el futuro hay patrocinadores, habrá que añadirlos por algún sitio.
Bueno no se estas son mis sugerencias.
Ya me direis que os parece.
PD: si os da algún error de base de datos o va algo lento, no es por la página es el hosting que es gratuito y estan de reformas creo. Volveis a recargarla y ya esta.
un saludo