iosu: gracias por tu apoyo. mail contestado.
Heaven: tenemos toda la parte gráfica y textual, nos la iban a montar en flash es muy sencilla, presentación, contacto, voluntariado, noticias, socios, con vistas a ir ampliando según se vaya creciendo con la colaboración de los socios y demás entidades interesadas. mandanos un mail con la experiencia que puedes aportar y nos ponemos en contacto contigo.ok? Un saludo.
Alanml: En estos momentos contamos con fondos personales de los socios fundadores, y en los esttutos y en el plan de empresa ya se recogen formas de financiar la asociación; ya que nos acaban de dar el CIF, y hasta ahora no podíamos establecer actividad económica, esperabamos lanzarnos con la web pero ha tenido que ser así por lo que comentaba, a partir de ahora ya podemos ir como entidad organizada y legal a pedir subvenciones, ayudas de otro tipo, contacto con salas del género, promotores etc... es así como pensamos que había que hacerlo, ofreces una imagen limpia y seria, ya que hay que dar cuentas anuales,y se actúa con el respaldo de los socios con lo cual das una seguridad que de otra forma no se podría.
Por supuesto la fuerza de la asociación vendrá determinada por dos factores, uno es el fin, y el nuestro por desgracia no está muy bien visto en la sociedad, concepto que se pretende cambiar, y otro es el número de socios que apoyan a la iniciativa, cuantos más seamos en el carro, más fácil que tomen en serio tus acciones.
En cuanto a quien impartiría las clases, dependerá del curso, se programa un temario y se busca un profesor con buen cv que este capacitado para darlo, creo que en este foro mas de uno valdría...y mas de dos!
David Moreno: Gracias por el interés y con la suerte!
Mudo: En A.C.M.E pretendemos englobar todo lo que rodea la música electrónica, audiovisuales por supuesto, si tienes algo parecido montado quizás podamos hacer colaboraciones en un futuro por ambas partes o lo mismo me hago socio también explicanos en el mail un poco más si te interesa.
Por cierto bienvenidos los beatboxer, para mi llevais una caja de ritmos en la boca y eso mas un micro ya es una variante de la música electrónica no??? X-D Un saludo.