rmak: mail contestado, estaremos en contacto!
Asociación Cultural Música Electrónica Barcelona
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
...
Tienes varios...
www.imuzik.es
www.laorejadigital.com
A partir del Lunes que viene en el mio sereis bienvenidos (no es que ahora no lo seais, es que está en fase alpha todavia)
www.ilektron.com
...
Tienes varios...
www.imuzik.es
www.laorejadigital.com
A partir del Lunes que viene en el mio sereis bienvenidos (no es que ahora no lo seais, es que está en fase alpha todavia)
www.ilektron.com
...
Es cierto lo del flash. Las páginas tardan en cargar bastante si es todo flash. Además de que el pagerank de google puede verse muy afectado si tiene mucho flash, ya que al ser objetos incrustados en el html los robots de google pasan de ellos. Incluso podría darse el caso que google no la incluyera en su directorio, aunque esto ya me parecería algo escandaloso. Eso respecto al posicionamiento y publicidad en directorios.
Si tenéis la web en preproducción, hay una página que te analiza la url y te dice lo que tienes que optimizar en la web: www.gtmetrix.com
Pruébala, a mí me sorprendió bastante de la información que muestra.
Saludos,
Si tenéis la web en preproducción, hay una página que te analiza la url y te dice lo que tienes que optimizar en la web: www.gtmetrix.com
Pruébala, a mí me sorprendió bastante de la información que muestra.
Saludos,
www.ilektron.com perdón no lo había visto en tu firma Muy guapa la web estaremos conectados Saludoss
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas