Usar pendrive con rekordbox en otro sistema que me pueda encontrar

strikin
por el 09/04/2025
Hola, 

Un amigo se va a casar dentro de poco, y me ha dicho que lleve un pendrive por si quiero pinchar un rato. LA musica en digital la pincho en Xdj/cdj pioneer y tengo la musica en un pendrive preparada con rekordbox. 

No se lo que me voy a encontrar de equipo en la boda, pero, me sirve mi musica en mi pendrive con otros sistemas?

Se que hay gente que usa la controladora traktor, ahi me reconoceria perfectamente la musica? 

Y si pinchan con ordenador con otro sistema?

Me paso algo parecido hace un tiempo en un cumpleaños, el dj usaba un ordenador creo que con traktor, y no me reconocia mi musica.

Si cargo la musica en el pendrive tal cual, en archivos mp3/wav, lo deberia reconocer cualquier sistema no?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
shoot
por el 10/04/2025
Lo mejor sería eso, llevarla en formato mp3 o Wav normal, o llevar tu ordenador directamente.

También te recomiendo que tú amigo te dé más información del dj que a contratado y que equipo usa, si te pones de acuerdo con ese dj sería lo ideal.
Subir
Nel-Ectron
por el 11/04/2025
Si los ficheros siguen estando en mp3/wav cualquier sistema debería poder verlos. No estará la meta-información que necesita Rekordox para la forma de onda, etc... pero vamos, que eso es secundario.

Si allá donde vayas tienes la suerte de que tengan VirtualDj olvídate de los problemas, te funcionará seguro ;)
Subir
strikin
por el 11/04/2025
#2   #3  

Gracias, en el caso de qu eusen un ordenador, los lee directamente desde el pendrive o tendria que copiarlos a ese ordenador?
Subir
Nel-Ectron
por el 14/04/2025

Debería reproducirlos sin problema desde el pendrive, las cosas ya no son como antes. Eso si, cuando vuelvas a casa revisa bien ese pendrive con tu antivirus ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo