Atardecer en el bosque

  • 1
markes
#1 por markes el 24/06/2005
Subo este tema a ver que os parece venga un saludo.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 24/06/2005
El link no funciona, bueno, funcionar funciona pero llev a otro sitio.
Subir
markes
#3 por markes el 24/06/2005
Si es que me equivoque pero ya lo he cambiado venga un saludo.
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 24/06/2005
Muy delicado y elegante. Muy en la búsqueda. La búsqueda continúa. Hacer este tipo de composiciones es un buen ejemplo de esfuerzo por dar con lo que quieres.
Subir
markes
#5 por markes el 25/06/2005
Gracias por la escucha y la opinion. Siempre estoy buscando como tu dices y espero seguir asi por que es lo que me gusta venga un saludo.
Subir
micol
#6 por micol el 25/06/2005
Interesante, muy descripitivo. Me gustan las ideas ritmicas, suenan muy dulces. Saludos
Subir
micol
#7 por micol el 25/06/2005
Por cierto, te gusta Satie?
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 25/06/2005
La verdad que es interesante, pero no me acaba de convencer el sonido de las guitarras suenan muy mediosas aunque si me gusta el efecto del octavador o eso que has hecho que no se si has bajado la velocidad a una de ellas o qué. Se oyen clicks cuando entran y salen pistas y aunque no es preocupante pero si despista y distrae. "venga un saludo"
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 25/06/2005
Perdona mi sinceridad Marques pero no me ha gustado. Posiblemente sea que todo el tema este de la experimentación se me escapa un poco, pero lo encuentro inharmónico y asonante. A tenor de los comentarios anteriores de nuestros compañeros esto tiene un sentido, pero que yo soy incapaz de ver. Lo siento de veras.
Un saludo.
Subir
markes
#10 por markes el 26/06/2005
Gracias a todos por las opiniones.
Me gusta satie micol.
En cuanto al tema del sonido y los clicks que me comenta espasonico pues el caso es que estoy a punto de mudarme y los altavoces buenos los tengo metidos en cajas entonces solo he escuchado el tema con los altavoces del ordenador y ahi no se aprecian la mayoria de las cosas. Cuando me mude ya tratare de arreglarlo. Lo que me comentas del efecto octavador es un vst que se llama flofi.
Jaume no te preocupes si no te gusta las cosas que suelo hacer no le gustan a mucha gente a si que es normal y agradezco tu sinceridad venga un saludo a todos.
Subir
Recplay
#11 por Recplay el 26/06/2005
A mi me ha gustado. Es curioso como suena, lo escuchas y te da vueltas la cabeza. Opino que la asonancia queda muy mal cuando es inesperada, pero buscada y haciendo todo el tema de esta manera es distinto, pues hay una idea tras ello.

Salud.

__________________________________________________

Llanero solitario

https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-5 ... ina-1.html
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 27/06/2005
el tema es muy original,
la verdad es que me a gustdo mucho, la manera de tratar la melodia.
el unico pero es que esta un pelin bajo de volumen ¿no?

un saludo.
Subir
markes
#13 por markes el 27/06/2005
Gracias por escuchar el tema y opinar.
El volumen si creo que ha quedado un poco bajo pero ahora mismo solo tengo los altavoces del pc para escuchar el tema y bueno pues esto y lo que me comentaba espasonico de que se escuchan algunos clicks ya lo corregire cuando pueda escuchar el tema con unos altavoces decentes que con estos no me entero. Venga un saludo a todos.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 27/06/2005
Acompañando a unas imágenes iría q ni pintao ;) , pero aislado no consigo pillarlo :?
Subir
copeland
#15 por copeland el 27/06/2005
tema delicado y experimental, curioso y original, pero opino un poco como arkanoise, que necesito verlo acompañado.
Cuesta escuchar o quizas hay que acostumbrarse a escucahro varias y varias veces..

no le kito merito a la originalidad...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo