Atardecer en el bosque
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La verdad que es interesante, pero no me acaba de convencer el sonido de las guitarras suenan muy mediosas aunque si me gusta el efecto del octavador o eso que has hecho que no se si has bajado la velocidad a una de ellas o qué. Se oyen clicks cuando entran y salen pistas y aunque no es preocupante pero si despista y distrae. "venga un saludo"
Perdona mi sinceridad Marques pero no me ha gustado. Posiblemente sea que todo el tema este de la experimentación se me escapa un poco, pero lo encuentro inharmónico y asonante. A tenor de los comentarios anteriores de nuestros compañeros esto tiene un sentido, pero que yo soy incapaz de ver. Lo siento de veras.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias a todos por las opiniones.
Me gusta satie micol.
En cuanto al tema del sonido y los clicks que me comenta espasonico pues el caso es que estoy a punto de mudarme y los altavoces buenos los tengo metidos en cajas entonces solo he escuchado el tema con los altavoces del ordenador y ahi no se aprecian la mayoria de las cosas. Cuando me mude ya tratare de arreglarlo. Lo que me comentas del efecto octavador es un vst que se llama flofi.
Jaume no te preocupes si no te gusta las cosas que suelo hacer no le gustan a mucha gente a si que es normal y agradezco tu sinceridad venga un saludo a todos.
Me gusta satie micol.
En cuanto al tema del sonido y los clicks que me comenta espasonico pues el caso es que estoy a punto de mudarme y los altavoces buenos los tengo metidos en cajas entonces solo he escuchado el tema con los altavoces del ordenador y ahi no se aprecian la mayoria de las cosas. Cuando me mude ya tratare de arreglarlo. Lo que me comentas del efecto octavador es un vst que se llama flofi.
Jaume no te preocupes si no te gusta las cosas que suelo hacer no le gustan a mucha gente a si que es normal y agradezco tu sinceridad venga un saludo a todos.
A mi me ha gustado. Es curioso como suena, lo escuchas y te da vueltas la cabeza. Opino que la asonancia queda muy mal cuando es inesperada, pero buscada y haciendo todo el tema de esta manera es distinto, pues hay una idea tras ello.
Salud.
El volumen si creo que ha quedado un poco bajo pero ahora mismo solo tengo los altavoces del pc para escuchar el tema y bueno pues esto y lo que me comentaba espasonico de que se escuchan algunos clicks ya lo corregire cuando pueda escuchar el tema con unos altavoces decentes que con estos no me entero. Venga un saludo a todos.
El volumen si creo que ha quedado un poco bajo pero ahora mismo solo tengo los altavoces del pc para escuchar el tema y bueno pues esto y lo que me comentaba espasonico de que se escuchan algunos clicks ya lo corregire cuando pueda escuchar el tema con unos altavoces decentes que con estos no me entero. Venga un saludo a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo