Atardecer en el bosque

  • 2
calgonit
#16 por calgonit el 27/06/2005
yo creo q la segunda mitad sin la primera no se entiende, la asonancia de ésta hace mucho más placentero el bocado final. como han dicho por ahí arriba, es un tema delicado. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 27/06/2005
pues me parece muy bonito... las disonancias de la primera parte que luego florecen un poco hacia la mitad... es delicado y con mucha personalidad... no sé para mi es como una madrugada fría que amanece por fin con un leve sol.
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 27/06/2005
Está curioso, al empezar no me ha gustado mucho pero después le pillas el truco. A Schoënberg le gustaría también. Un saludo.
Subir
markes
#19 por markes el 28/06/2005
Calgonit dijo
Alguien escribió:

la segunda mitad sin la primera no se entiende, la asonancia de ésta hace mucho más placentero el bocado final.

Esta era la idea. Gracias por el comentario.
Como dicen Copeland y Arkanoise seguro que con imagenes el tema quedaria mejor. Gracias tambien por los comentarios.
Que tal MrBeat a mi tambien me parece bonito pero es por lo que dice calgonit gracias a ti tambien por el comentario.
Hola Barbol pues no conozco a Schoenberg pero si hace cosas de este estilo tendre que escucharlo que seguro que me gusta gracias tambien por el comentario venga un saludo a todos.
Subir
Dark Smile
#20 por Dark Smile el 28/06/2005
Supongo que los acordes desafinados del principio están hechos a propósito... ¿o no? Es guitarra slide necesita más volumen, más protagonismo... Debo ser un anticuado, o estar fuera de la onda, pero me parece una chorrada.
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 28/06/2005
Que tal

Lo cierto es que el tema gana a partir de 1:25, que es cuando entras un poco en materia.
A mi me gusta, es original, y el titulo le pega no sé, he conectado mucho con este tema en serio, aunque entiendo que a mucha gente no le pueda gustar.

Saludos.
Subir
markes
#22 por markes el 29/06/2005
Q tal Pf pues si yo opino un poco como tu que lo mas flojo del tema es el principio y luego mejora. Muchas gracias por las opiniones venga un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo