Aterrizajes espectaculares (Princess Juliana)

undercore
#16 por undercore el 16/09/2007
este tambien aterriza a lo inestremis :lol:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 16/09/2007
sopo, tu que sabes del japon :lol: no hay un aeropuerto cerca de una gran ciudad...donde se ven los aviones sobrevolando los rascacielos??? creo que es en japon :-k
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 16/09/2007
sopothetocho escribió:
undercore escribió:
fua...eso no es naa en compraracion con el aereopuerto del hierro :lol:


Ni el de Lanzarote...

http://www.panoramio.com/photo/2869122



Anda, en Lanzarote también ocurre algo parecido...


Mensaje actual: 3757
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 16/09/2007
undercore escribió:
sopo, tu que sabes del japon :lol: no hay un aeropuerto cerca de una gran ciudad...donde se ven los aviones sobrevolando los rascacielos??? creo que es en japon :-k



Es en Hong Kong, he visto ese documental...


Mensaje actual: 3758
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 16/09/2007
Aquí un ejemplo:





Mensaje actual: 3759
Subir
undercore
#21 por undercore el 16/09/2007
ese es :ook: aunque las imagenes que yo recuerdo eran desde abajo, desde una de las calles por donde pasan los aviones...impresionante
Subir
eloydelpalacio
#22 por eloydelpalacio el 16/09/2007
Ya, sé cuál dices, si tengo el documental, pero no lo puedo poner aquí y no lo encuentro en youtube.


De todas formas a ver si esto sirve;





Mensaje actual: 3760
Subir
Rafa1981
#23 por Rafa1981 el 16/09/2007
Si ya es triste la explotacion que hay de hoteles a primera linea de costa, un aeropuerto ya se pasa! Viendo esto no me sorprende ya ni una central nuclear al lado de una guarderia.
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 16/09/2007
Rafa, no tiene nada que ver, un aeropuerto es una cosa nesesaria y fundamental (y mas en una isla), y hay veces que no quedan otros cojones que ponerlo ay... el de aqui, pos bueno, no esta en una playa presisamente "turistica" esta en una playa a la que no va ni dios y no molesta a nadie.
Subir
Born®
#25 por Born® el 16/09/2007
Yo conocía ese aeropuerto por un pps que rula por internet. Es espectacular. Y lo mejor es que afirman que nunca han tenido un accidente grave. Me parecen muy bonitas las fotos, y espectaculares, jejejej. Por cierto ¿tendríais los huevos de poneros debajo a sacar fotos?
Subir
Born®
#26 por Born® el 16/09/2007
mrBEAT! escribió:
:shock: :shock: :shock:

pero esto es real?

cómo puede ser que no esté cerrada esa playa?
:shock:


Si sí que es real, de hecho, en la página oficial de la isla, lo ponen como atractivo turístico. De hecho es un atractivo turístico a pesar del riesgo que conlleva. Además, creo que no se puede cerrar el acceso porque está en medio de una ciudad. Lo mejor de todo, es que al final de la pista hay una especie de lago, así que si el piloto se pasa van al agua.
Subir
Born®
#27 por Born® el 16/09/2007
Rafa1981 escribió:
Si ya es triste la explotacion que hay de hoteles a primera linea de costa, un aeropuerto ya se pasa! Viendo esto no me sorprende ya ni una central nuclear al lado de una guarderia.



Bueno, una isla con cerce de 70000 habitantes, no creo que tenga muchos recursos para sobrevivir excepto el turismo y los negocios relacionados con él. Así que el aeropuerto y los hoteles, al menos en ese sitio, son necesarios. Otra cosa es la ubicación del aeropuerto, o mejor dicho, el libre acceso a la playa, que es indebido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_San_Martín
Subir
undercore
#28 por undercore el 16/09/2007
tambien puede pasar como con la refineria de santa cruz, que cuando se hizo estaba alejada de la ciudad...pero como esta ha crecido ahora la refineria esta dentro de la ciudad...el dia que pase algo :?
Subir
eloydelpalacio
#29 por eloydelpalacio el 16/09/2007
born_oppenheimer escribió:
Yo conocía ese aeropuerto por un pps que rula por internet.



Yo también, por eso pensé que habría bastante gente que ya lo conocía, es muy famoso entre los powerpointeros, jeje.


born_oppenheimer escribió:
Por cierto ¿tendríais los huevos de poneros debajo a sacar fotos?



A mí me encantaría :lol:


Aquí dejo un enlace para bajarse el powerpoint:

http://presentaciones.powerpoints.org/z ... arteen.pps


Y aquí otro con un final algo cambiadillo:

http://presentaciones.powerpoints.org/z ... to_bis.pps


Saludos

Mensaje actual: 3761
Subir
Born®
#30 por Born® el 16/09/2007
Guau, la contaminación acústica en Hong Kong debe ser alucinante. :shock:
De todas formas, ¿no cambiaron el aeropuerto a una isla artificial a veintipico km de la ciudad? Lo vi en un docu de la sexta, pero no recuerdo si era el de Hong Kong. Recuerdo que el docu era de una serie llamada Megaconstrucciones. Hicieron El aeropuerto, la vía hasta el aeropuerto que incluye un tunel subacuático y un puente colgante (creo que era colgante) bastante grande.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo