Aterrizajes espectaculares (Princess Juliana)

eloydelpalacio
#31 por eloydelpalacio el 16/09/2007
Sí, ese es el documental que ví yo.


http://www.tudiscovery.com/extremeengin ... lore.shtml


Mensaje actual: 3762
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 17/09/2007
¿Pero fue traladado el aeropuerto, o sigue operativo el viejo, el que está en la ciudad?
Subir
P3ru
#33 por P3ru el 17/09/2007
Yo donde mas miedo he pasado aterrizando fue en la selva de puerto maldonado en madre de dios,Perú, si bien no resulta a priori tan espectacular como estos... aterrizar ahí mientras veías como la azafata sujetaba el cierre de la puerta del avión, viendo como te acercas a arboles de 30 metros de altura.... :lol:
El posterior viaje en motocarro tampoco fue muy tranquilizador...
Subir
Born®
#34 por Born® el 17/09/2007
P3ru escribió:
Yo donde mas miedo he pasado aterrizando fue en la selva de puerto maldonado en madre de dios,Perú, si bien no resulta a priori tan espectacular como estos... aterrizar ahí mientras veías como la azafata sujetaba el cierre de la puerta del avión, viendo como te acercas a arboles de 30 metros de altura.... :lol:
El posterior viaje en motocarro tampoco fue muy tranquilizador...



¿Se puede saber a que ibas a donde Cristo perdió el mechero y que ibas a hacer a ese sitio? :D
Subir
P3ru
#35 por P3ru el 17/09/2007
8) fui a hacer chusticia tio, chusticia :mrgreen:
Fui a pasar unos días en la selva, en medio de la selva, las chozas donde nos quedamos estaban a 2 horas en lancha motora por el río de la "ciudad" mas cercana. Me lo pasé como un crío moviéndome de un lado a otro en una canoa y remando en bañador (no había llevado el taparrabos), eso si, pescar con caña era un caso perdido, las pirañas no te dejaban...
Subir
Teo Tormo
#36 por Teo Tormo el 18/09/2007
Tengo entendido que el areopuerto de Madeira es algo bastante cañero también. La pista es supercorta y acaba en ... el agua!! así que los pilotos tienen que calcular perfectamente la frenada del avión, porque si se pasan se van al puto oceano.
Subir
Born®
#37 por Born® el 18/09/2007
altcala escribió:
Tengo entendido que el areopuerto de Madeira es algo bastante cañero también. La pista es supercorta y acaba en ... el agua!! así que los pilotos tienen que calcular perfectamente la frenada del avión, porque si se pasan se van al puto oceano.


Igual ocurre en el aeropuerto de la Gomera. La pista es tan corta que los pilotos aceleran las turbinas de los aviones con el freno pisado, de forma que al soltar el freno cogen velocidad en un momento. Si no lo hacen, agua.
Subir
undercore
#38 por undercore el 18/09/2007
como el del hierro jejejejeje
Subir
Born®
#39 por Born® el 18/09/2007
undercore escribió:
como el del hierro jejejejeje


¿Era el del Hierro? No se, siempre confundo los aeropuertos. De todas formas da igual, esas islas son muy pequeñitas y no me extrañaría nada que algún día pase algo en los aeropuertos. :-k
Subir
Teto Ruiz
#40 por Teto Ruiz el 18/09/2007
Vaya tela el del coche esta todavia de diarrea!!!!.










PD: Que yo sepa en la peninsula ibérica a dos paises, a saber, España y Portugal. Ni Cataluña,ni Valencia, Ni los Vascos son paises reconocidos por nadie... y ya ves lo que le costó a Isrrael. Todavia nos queda por estar bajo el Yugo de "La madre patria".... (Y eso que soy Valenciano, que no Catalán y menos aún castellano). Quien se ofende con esto es por que no conoce su historia, solo conoce su mitad.
Subir
undercore
#41 por undercore el 18/09/2007
ein...jarllll, wachisnei...
Subir
Teto Ruiz
#42 por Teto Ruiz el 18/09/2007
Alguien escribió:

ein...jarllll, wachisnei...

an de jander mor in de morning.
Subir
meidei
#43 por meidei el 18/09/2007
Tetoexp escribió:

PD: Que yo sepa en la peninsula ibérica a dos paises, a saber, España y Portugal. Ni Cataluña,ni Valencia, Ni los Vascos son paises reconocidos por nadie... y ya ves lo que le costó a Isrrael. Todavia nos queda por estar bajo el Yugo de "La madre patria".... (Y eso que soy Valenciano, que no Catalán y menos aún castellano). Quien se ofende con esto es por que no conoce su historia, solo conoce su mitad.



Insisto, por que parece que no quedó suficientemente claro, a mi lo que me chinó fue:

"ni vascos ni gallegos ni catalanes"


los países me la traen al pairo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo