He comprado hace poco una ASP800 que he tenido que devolver porque fallaba un canal.. después de esto he indagado un poco sobre fallos y y problemas con estos previos.y me encuentro con muchos comentarios sobre unidades que mueren, canales que fallan y ruidos
Me costó mucho tiempo decidirme por la ASP800 y ahora, la verdad, me encuentro un poco huérfano.. una pena porque estaba muy contento con con él, suenan muy bien y pensaba que ya me había plantado para unos cuantos años con el combo RME 802 y la ASP800... La verdad, me pienso muchísimo adquirir otra unidad por la poca confianza que me da..
Que experiencias tenéis con estas unidades?
Habéis tenido que reparar alguna?
Tiene buen servicio técnico?
Algunos comentarios de fallos y errores que he visto en foros tienen una antigüedad de unos 3 años o mas, por lo que, puede ser que hayan ido corrigiendo errores y no se tan común en estos días...
He llegado a leer que son aparatos no aptos para personas poco aventureras y arriesgadas.. 🙄😳
En fin, que ahora me encuentro en el punto de partida y no sé si descartar definitivamente estos previos y empezar a pensar en Octamic, clarett octopre...
Cualquier comentario será agradecido.
Gracias