Mi Audient ID14 suena muy bien, conecto el jack grande en los auriculares y va a 2 RCA estéreo al ampli, hasta ahí bien. Tengo iluminado el botón de los auriculares, por supuesto.
En el mezclador iD tengo marcado en verde el auricular (lo demás no) y el volumen subido al máximo (aparte del CUE Master, claro).
Yo no sé si es que la Audient no quiere funcionar así, pero cuando reinicio el Mac se me pone en el rack el símbolo del altavoz (que es para monitores que no tengo ni quiero poner), y en el iD Mixer el volumen de los auriculares totalmente bajados (y del altavoz + iD también porque, como he dicho, no los quiero).
¿Hay alguna manera de que se me quede siempre en phones o es que esta tarjeta quiere que utilice siempre los monitores? ¿Pero de qué me servirían los monitores si faltaría la conexión al Mac de phones, y en el rack sólo puedo encender una de las 3 entradas/salidas (1altavoz, 2ID, 3auriculares)?
En definitiva, quiero no tener que reconfigurar la tarjeta cada vez que inicio el Mac y, a ser posible, no tener que comprar monitores.