Apollo Solo o Audient id14

Consulta
Fer
#1 por Fer el 30/07/2024
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar. Trabajo sobre windows 10 y 11, en una notebook i7 de 11generación, disco ssd y 16 de ram ddr4 y alternativamente en un desktop ryzen 7 2700 con 32 de ram y ssd.
Mi idea es poder tocar en vivo con emuladores de amplificadores y efectos (guitarra y bajo principalmente)
Con cuál placa de sonido creen que voy a tener mejor rendimiento y sobre todo menor latencia?

Audient id14 MK2 (USB-C)
Universal Audio Apollo Solo (version USB-C)

El DSP de la apollo hace la diferencia? una contra es que necesito alimentarla con un trafo, y es un elemento mas... Además leí que UAD no se lleva tan bien con Windows
La audient tiene muy buena prensa y leí que se lleva bien con windows, pero no se la latencia.

Muchas gracias por sus comentarios!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Kikolakalle
#2 por Kikolakalle el 30/07/2024
si las Universal Audio Apollo tienen bastante latencia según mi experiencia. No conozco esa Audient, tuve una y no me gustó por sus prervios. Sinceramente creo que para tu guitarra y lo que buscas sería bueno un Eleven Rack.
Subir
1
D4v
#3 por D4v el 30/07/2024
Las Audient tienen fama de tener buenos previos, Universal Audio es Universal Audio, échale un ojo a las SSl 2+ a ver si te cuadra.
A mi por temas de latencia no me gusta Audient, UA no la he probado pero la SSL2+ si y me parece un producto redondo para su precio.
Subir
1
sikamikaniko
#4 por sikamikaniko el 30/07/2024
¿No te cuadra mejor algo tipo ToneX? Vas a quitarte bastantes elementos de encima y es más cómodo. Si es que la quieres sólo para los directos, aunque también hace la función de interfaz y podría valerte sin tener que preocuparte por la latencia.

https://www.ikmultimedia.com/products/tonexpedal/
Subir
2
Fer
#5 por Fer el 31/07/2024
#4 no, quiero una interfaz, hoy tengo una behringer UMC404HD y quiero dar un salto de calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo