Audient ID14 MK| Reparación conector auriculares

Solucionado
richi_music_on
#1 por richi_music_on el 13/10/2023
Muy buenas!
Necesitaba saber exactamente que tipo de conector de auriculares es para poder arreglarlo.
Muchas gracias!
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
747E7D0B-A0DE-4735-BEE4-1580EC0706FC.JPG
97D6362F-0E2D-49C2-BA36-28E433AF2730.JPG
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (richi_music_on)
sikamikaniko
#2 por sikamikaniko el 15/10/2023
Yo me daría una vuelta por rs.online, mouser y farnell.
Haz un filtrado por montaje PCB, hembra, through the hole(puede aparecer también como orificio pasante,tth y derivados), medida 6,3mm, en fin, todo lo que se te ocurra y tener suerte porque suelen ser bastante específicos.
Subir
1
richi_music_on
#3 por richi_music_on el 15/10/2023
Muchas gracias!
Creo que el nombre específico de la pieza es PCB Mount 6.35mm 9 Pin Socket Headphone Stereo Jack Audio Video Connector.
O por lo menos es así como lo he encontrado.
A ver si hay suerte.
Saludos!
Subir
1
Adrian
#4 por Adrian hace 2 semanas
richi_music_on, lograste reparar la placa/conector? Me quieren cobrar 150 u$s por cambiar esa pieza, y veo que están unos 10 u$s.

Recientemente tuve que sacar la punta de un jack con un taladro/perforador, y no sé si le hice algún daño o ya venía con el problema de que solo se escuchaba del lado izquierdo (razón por la que por andar gira que gira el jack se terminó rompiendo).

Ahora tengo conectado un nuevo adaptador y lo único que logro es sacar sonido mono si no conecto del todo el miniplug (3.5mm) al adaptador jack de 1/4
Subir
richi_music_on
#5 por richi_music_on hace 2 semanas
Hola!

Pues te vas a reír... resulta que en su momento lo cambié y lo que estaba mal era el conector jack!!

Pero sí, lo compré en este enlace de EBAY, te vienen varios y aunque a priori sea chinorris y parezca de mala calidad, yo creo que incluso puede ser el mismo que trae el original...

Mucha suerte!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo