#2 hola, claro yo sabía que algo me faltaba. La compré usada y no me vino el cable firewire, solo la enchufe a la corriente y use sus I/O por Adat.
Gracias
#3 perdón, no llega señal. Ese es el problema.
Baneado
#5 No hay nada que perdonar, simplemente es que, más allá de la pejiguería semántica, ese detalle cambia totalmente el enfoque del problema.
Si un dispositivo A no reconoce a un dispositivo B el problema probablemente sea la configuración de A: falta de drivers, drivers mal configurados, incompatibilidad, problemas con la conexión...
En cambio si a A no le llega señal de B el problema es otro muy distinto. El foco del problema probablemente sea B (como bien te han indicado en #2 ) y no A (como has planteado en el título del hilo).
Vas a tener que conectar la saffire a una compu por puerto firewire y rutear todas las señales de entrada y salida. Hay un par de videos en Youtube de un usuario que para no venderla por 2 monedas se tomó el trabajo de rutear la señal de modo que le quede hasta para usar las 2 salidas de los auriculares. Cuando terminas de configurar todo, le das guardar en la placa de sonido.