Hola buenas,
Creo que no hay ningún hilo creado al respecto,
Tengo la duda de si con el traktor scratch pro y la audio 6 conectada a 2 cdj's además se podría usar un traktor X1 que va por USB, ya que me sale en la skin de traktor hasta 4 decks pero donde sale el icono del plato y plato con aguja aparece: CUE, CUP
Adjunto una foto para que se pueda ver más claramente...
Gracias a todos de antemano.
Saludos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El traktor x1 sin problemas
en la foto aparece que no tienes la tarjeta conectada, nosé si influirá algo...
Configura bien el traktor en sus parametros
Con la audio6 no puedes usar los 4 decks,necesitas una audio10 por ejemplo,que tengas 4 salidas en estéreo,con la audio6 como mucho tienes para 3.
Lo bueno del x1 que podrás usar los efectos,ya que con los cdj usas el play,cue,pitch, pero no los efectos.
Gracias por responder, lo de la tarjeta de audio que pone en la foto es porque no estaba puesto el usb cuando hice el pantallazo.
A todo esto mi duda es si puedo pinchar con los 2 cdj como hasta ahora y a la vez con el traktor x1 ya que va por USB tengo entendido, entonces no me haría falta una audio 10 con 2 salidas estéreo no?
Si con los cdj controlas 2decks y con el x1 puedes controlar los otros 2decks,pero solo tienes 2 salidas con la audio6,solo podrás sacar el audio a dos canales de la mesa,por ése motivo te he comentado la audio10 con ellos si dispones de audio para los 4canales de la mesa.
podrias utilizar 2 canaales de la Audio 6 para los decks A y B con CDJ.
el tercer canal (MAin) , los decks C y D a un solo canal del mixer externo, esos dos decks los controlaria los volumenes con el mixer interno del traktor a traves del kontrol X1