mod
Y, para el micro ¿estás usándola con la alimentación phantom activada?
Que estas grabando con el micrófono de condensador tu voz o es una toma lejana?.
Que audífonos usas para monitorearte?.
pues nada,,...que no hubo manera.
Pero muchas gracias de todas formas
mod
Con el mando "Direct monitor" totalmente girado a la derecha, el selector "Loopback" en "OFF", el selector "COMP/LIMIT TYPE" del par de entradas correspondiente a la que estés usando en posición COMP2 y el mando "THRS" girado a la derecha ¿qué sucede?
Estimado kawai
Me ha pasado algo parecido, para reproducir musica desde el ordenador. Claro esta que la placa de sonido de la laptop deja mucho que desear, asi que salia via usb hacia una mesa allen & heath, y estaba medianamente conforme, hasta que se me arruinó. Viendo opiniones de otros usuarios, me hice de una interfaz Audient ID 4, que segun gran cantidad de posteos es totalmente mejor que behringer, y sorpresa, un nivel de salida demasiado, mucho, bajo. Al final salgo con usb hacia una tarjeta behringer umc 404hd, de ahi a una mesita behringer 802, y anda perfecto, y francamente, no he visto la menor merma de calidad de sonido. En la mesita tengo inclusive control de tono de 3 bandas y acceso rapido al volumen, asi como algun eventual microfono. Todo de 10 puntos.
Francamente no se porque se denosta tanto a behringer. Un dia cayo un rayo cerca de mi casa y se estropeo el televisor, la playstation y un procesador behringer dcxx 2496 y la mesa allen & heath. Lo unico que se pudo arreglar, fue el procesador behringer, y sigue funcionando perfectamente
Buenas, no puedo aportar a vuestro debate nada porque no soy experto, he buscado algún foro que tenga que ver con mi duda, y no lo encuentro, entonces un administrador me ha enviado amablemente este enganche, bueno os hago unas preguntas y tambien puede servir como información para otros compañeros, Vereis, tengo una tarjeta Behringer FCA1616, esta ya un poco deteriorada, las conexiones parece que le fallan, suelo tener problemas con los samplers usando kontakt, hay algunos que misteriosamente no suenan con mi teclado Deep MInd cuando lo uso como controlador midi, sin embargo si suenan esos mismos usando teclado virtual, supongo que sera en parte culpa de la tarjeta, ningún técnico ha sabido responderme el porque? asi que he decidido adquirir una nueva, se que hay muchas y muy buenas pero se escapan de mi presupuesto, mi duda está entre estas tres: Behringer Ada8200, que no trae conexion midi, eso lo veo negativo porque mi teclado deep mind 12 las trae, luego está la Behringer UMC 820, que la veo bastante bien, y luego esta la Roland Rubix44, pero dicen como aqui, que suena muy baja, que necesi taria amplificacion, no se muy bien a que se refiere, he recibido respuesta de una tienda online que todos conoceis de la cual no digo el nombre, y dice que no pasa nada, que suena muy bien, que aunque traiga el ableton de audio se puede usar cualquier programa, en fin, yo me inclinaria por al Behringer UMC820, bueno ospido vuestra opinión, gracias un saludo.