Ahí va. Hecho con 5.5.1
Audio Looper Reaktor core
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Bueno, con el beneplácito de Ignasi , me he dedicado a meterle mano al bicho, con el resultado que veis en el pantallazo adjunto.
El ensemble está aquí, he revisado la gui en general, añadido secuenciadores para slice y pitch, y adaptado el XY de selección de sample del metaphysical para que funcione como ventana de selección y feedback de lo que se graba/reproduce.
Todavía tiene un pequeño bug en la ventana, que hace extraños cuando se resetea con doble click y el tempo sync está ON, por lo demás el ensemble es totalmente operativo y no he encontrado más bugs, así que voy poniéndolo aquí a la espera de que resuelva lo de la ventana.
Que lo disfrutéis , saludos.
El ensemble está aquí, he revisado la gui en general, añadido secuenciadores para slice y pitch, y adaptado el XY de selección de sample del metaphysical para que funcione como ventana de selección y feedback de lo que se graba/reproduce.
Todavía tiene un pequeño bug en la ventana, que hace extraños cuando se resetea con doble click y el tempo sync está ON, por lo demás el ensemble es totalmente operativo y no he encontrado más bugs, así que voy poniéndolo aquí a la espera de que resuelva lo de la ventana.
Que lo disfrutéis , saludos.
Me ha costado lo suyo vérmelas con los putos eventos, pero al final he arreglado la ventana de selección, ya no hace extraños (no debería, que nunca se sabe). Además he hecho seleccionable el tamaño de los slices del secuenciador, que era un poco cutre eso de que siempre fueran a 1/32.
Live Audio Looper 2.9
Saludos.
PD: Creo que está listo para subirlo a la librería de NI
Live Audio Looper 2.9
Saludos.
PD: Creo que está listo para subirlo a la librería de NI
Gracias por esto! le echaré un ojo, si necesitais una plantilla para el lemur o algo, quien sabe lo mismo pronto podemos funcionar con el lemur en el iPad
Qué por cierto estuve trabajando en una plantilla también para un generador de Ignasi, tengo pendiente acabarla, a ver si me despejo un poco y la retomo, porque la verdad ese ensemble era divertirdo con el lemur.
Saludos compañer@s!
Qué por cierto estuve trabajando en una plantilla también para un generador de Ignasi, tengo pendiente acabarla, a ver si me despejo un poco y la retomo, porque la verdad ese ensemble era divertirdo con el lemur.
Saludos compañer@s!
ignasi escribió:
labl escribió:
Qué por cierto estuve trabajando en una plantilla también para un generador de Ignasi,
uepa !! con cuál de ellos, si puedo preguntar ?
Pues claro que se puede preguntar, faltaría más, creo que se llamaba CHAOSC? No se si tenía ese nombre pues no lo tengo en este ordenador, lo tendría que mirar, es un generador de sonido que tiene varias formas de onda y las vas combinando y creo recordar que también se puede utilizar la salida de cada oscilador como modulador, te suena?
Saludos!
... mmm ... he hecho cosas de ese tipo, y las llamaba CHAOS también ... pero eso de CHAOSC, como CHAOS+OSC no parece mi forma de nombrar ... dá igual. Si quieres meter mano a mis engendros, está todo aquí:
http://www.nonlinearinstruments.com/index.php?option=com_remository&Itemid=2&func=select&id=9
http://www.nonlinearinstruments.com/index.php?option=com_remository&Itemid=2&func=select&id=9
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo