Yo te cuento, tengo el vista y xp, los probe los dos con audio y el que es mas estable y consume menos recursos es el xp, por lo que al final opte en poner en un disco duro el xp y en otro el vista para el resto de aplicaciones que no sean de audio. El vista consume muchos recursos.
Respecto a lo de meter xp 64 bits pues el que mete un SO de 64 bits es por que va a utilizar un ordenador muy potente, si tienes 3 gb de ram pues... te vale el xp 32.
Respecto a si para 64 bits valen los programas de 32 bits, me da que no.
Hola zors3r! Primero que gracias por tu respuesta.
Y ahora, yo probé una vez, Vista64 bits, (no m duró mas de un dia instalado) pero vi que los programas de 32 bits, tales como el Winamp, o incluso el FL Studio, los instalaba, no en "Archivos de programa", sino en "Archivos de programa 32 bits", los separaba el propio SO. Pero no vamos a perder el tiempo ablando de vista xD.
Que dices que en XP 64 el unico inconveniente, asi de primeras, van a ser los Drivers. Ahora yo te pregunto: si la mayoria de los programas de Audio ( FL Studio, Cubase, Live!, Pro Tools como me comentas) estan hechos para 32 bts... gano algo usando un SO de 64?? en vez del de 32??
Y gracias por buscarme el parche de Laatido! =D
Ya por lo menos se que para Win2 Vista... mas vale que no. Asi que Gracias a todos!
Con xp32 bits y cubase 4 por ejemplo podras consumir de partida 2gb maximo, con la variable /3g en el boot.ini del sistema se amplia este limite a los 3gb (realmente no llegan a ser ni 2 ni 3 gb si no unos 1.7 y 2.3)....mas alla de este consumo no podras cargar cubase con mas librerias.
Bajo xp64 bits cubase 4 podra cargar hasta 4gb con lo cual ya has superado el cuello de botella que suponia la ram en xp32. Si usaras sonar 7 por ejemplo podrias consumir toda la ram que te admita la placa bajo xp64 ya que sonar si es 64bits.
Si quieres seguir cargando bajo xp64 y cubase 4 puedes usar fxteleport y asi llegar hasta los 7 y pico entre cubase y fxteleport. o usar programas standalone (como el de vsl).
Hay muchas combinaciones posibles para consumir el maximo de ram...siempre que el hardware sea compatible claro.
Saludos.