Audio y voz se graban juntos ¿Por qué?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
me imagino que tendrás conectado de la siguiente manera:
· Micro en entrada de micro.
· Salida tarjeta de sonido en una entrada de linea.
· Salida mesa a entrada tarjeta de sonido.
Al reproducir la música del ordenador, escuchas por los cascos la mezcla de música y voz, y eso es lo que se te graba ¿no?.
La solución está en grabar la señal del micro a través del auxiliar de la mesa. La conexión sería SEND a line in de la tarjeta de sonido (creo que pone send en la mesa, es que la foto de la web de yamaha es muy mala yno se lee bien).
De esa manera puedes escuchar por los cascos la mezcla de música y voz y grabar sólo la voz, subiendo el potenciometro azul del canal del micro.
· Micro en entrada de micro.
· Salida tarjeta de sonido en una entrada de linea.
· Salida mesa a entrada tarjeta de sonido.
Al reproducir la música del ordenador, escuchas por los cascos la mezcla de música y voz, y eso es lo que se te graba ¿no?.
La solución está en grabar la señal del micro a través del auxiliar de la mesa. La conexión sería SEND a line in de la tarjeta de sonido (creo que pone send en la mesa, es que la foto de la web de yamaha es muy mala yno se lee bien).
De esa manera puedes escuchar por los cascos la mezcla de música y voz y grabar sólo la voz, subiendo el potenciometro azul del canal del micro.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas