porque no es que no anda para nada, a veces si es reconocida y funciona con continuidad.
Audiobox 1818vsl no es detectado por usb "a veces"
porque no es que no anda para nada, a veces si es reconocida y funciona con continuidad.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola...
Tienes los últimos controladores instalados?
http://www.presonus.com/productos/es/AudioBox-1818VSL/descargas
Debes usarla en un puerto USB 2.0....
Quizás tengas que hacer un upgrade del firmware. El mismo controlador te da una ruta de como hacerlo.
Al pricipio tuve un problema similar (cuando usaba Win XP) pero se terminó cuando me pasé a Windows 7 y modifiqué la forma en que la encendía.
El manual recomienda que debes prenderla antes que el PC.
Y al apagar todo, siempre tiene que ser en último lugar.
Suerte.
Tienes los últimos controladores instalados?
http://www.presonus.com/productos/es/AudioBox-1818VSL/descargas
Debes usarla en un puerto USB 2.0....
Quizás tengas que hacer un upgrade del firmware. El mismo controlador te da una ruta de como hacerlo.
Al pricipio tuve un problema similar (cuando usaba Win XP) pero se terminó cuando me pasé a Windows 7 y modifiqué la forma en que la encendía.
El manual recomienda que debes prenderla antes que el PC.
Y al apagar todo, siempre tiene que ser en último lugar.
Suerte.
Hola, si uso usb 2.0 nunca tuve ningun problema con eso, probe otros dispositivos y el usb funciona con normalidad. No puedo ni siquiera instalar los drivers, ya que necesita reconocer la interfaz para hacerlo, talvez se halla dañado algo inerno... por ahora no puedo hacer que funcione
Tendre en cuenta lo de prenderla primero y apagarla por ultimo, gracias!
Tendre en cuenta lo de prenderla primero y apagarla por ultimo, gracias!
Ya verifique el cable en otras tarjetas y funciona bien, hace como una semana que no podia sincronizarlo y pense que finalmente se habia roto del todo, pero ayer se me ocurrio probar y funciono, lo use durante todo el dia, y ahora de vuelta a lo mismo, no entiendo, tiene que ser una falla interna, pero imposible saber de que, porque el aparato enciende normal, es la sincronizacion usb el tema, me da bronca porque no es que este roto del todo, cuando funciona sigue funcionando hasta que lo apagues, despues pude no sicronizarse por dias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo