Audiophile 192 NO tiene modo de grabacion "como se oye" ?

jincatelo
#1 por jincatelo el 21/12/2009
Hola, por si no se nota , soy usuario de tarjetas de audio creative sound blaster . Estas tarjetas tienen un modo de grabación llamado "grabar lo que se oye" . Asi de sencillo. Haces click en ese modo de grabación , le das al play a un tema mp3 en el winamp luego te metes en el sound forge o cualquier otro editor de audio , pinchas en grabar y ala, se está grabando todo. Pues bien , resulta q los drivers de mi audiophile m audio son (en mi opinión) una mierda . Mi pregunta es , sabe alguien cómo demonios puedo hacer para grabar "TODO LO QUE SE OIGA" en mi sound forge con esta dichosa tarjeta? muchas gracias , disculpen las molestias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 21/12/2009
Hey cuidado con ese vocabulario, antes de catalogar algun driver de "una mierda" tienes que probar una fastrack pro, o si no, no te permito hablar asi :mrgreen:

No conosco muchas interfaces, pero de las pocas que conosco, absolutamente ninguna tiene esa opcion (excepto claro la SB), y me estoy refiriendo a interfaces que pueden triplicar en valor a una soundblaster y estan diseñadas exclusivamente para trabajar en audio, no para funciones multimedia como escuchar musica, ver peliculas o jugar como lo es la SB.

Si te vas a dedicar a esto del audio con cierta seriedad lo mejor es olvidarte que alguna vez tubiste una SB, es lo mas sano :mrgreen:. Si las interfaces dedicadas trabajar de manera pro o semi pro con audio no traen este tipo de opciones es debido a dos cosas, la primera es que una funcionalidad como esa se riñe con los derechos de autor, ya que te permite "piratear" cualquier audio que este sonando en tu ordenador, por ejemplo el sonido de una pelicula, si se trata de una linea de productos dedicada al trabajo con audio es un tema sensible el tener una capacidad como esta, por tanto sera raro encontrar una interfaz de este tipo con ese tipo de funcionalidades. La segunda razon es que, estas interfaces trabajaran de la mano con algun software de edicion de audio o algun secuenciador, este software toma control de las entradas y salidas de la interfaz controlando todas las opciones de ruteo. Son esas opciones de ruteo las que te permitiran en algun momento grabar lo que oyes, por tanto no necesariamente debera estar integrada la opcion a los drivers.

Algunos softwares son mas amistosos con el ruteo que otros, pero grabar lo que se escucha no es en realidad parte de las actividades cotidianas que realice un productor musical, asi que no creo que por eso haya que calificar de una mierda a los drivers de la 192, es mas, a mi me parecen de lo mejorcito, sumamente estables.
Subir
jincatelo
#3 por jincatelo el 21/12/2009
te agradezco tu respuesta. La verdad q yo no soy ningun profesional , pero llevo haciendo musica más de 12 años y desde q me pase al hard todo es un coñazo, que si cable midi por aqui que si cables jack-jack por alla , mi habitación parece matrix y realmente me pregunto si todo este coñazo de cables y de conecciones o ruteos de poco accesibilidad son buenos a la larga ya que más que nada te coges un estrés de mil pares de coj... En fin , lo que dices tiene mucha razón, pero como usuario que busca "comodidad" en ruteos y grabación desdeluego tio me quedo con mi sound blaster que quieres que te diga, que le den al audiofile, es más , te la regalo tio xd
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 21/12/2009
jincatelo escribió:
te agradezco tu respuesta. La verdad q yo no soy ningun profesional , pero llevo haciendo musica más de 12 años y desde q me pase al hard todo es un coñazo, que si cable midi por aqui que si cables jack-jack por alla , mi habitación parece matrix y realmente me pregunto si todo este coñazo de cables y de conecciones o ruteos de poco accesibilidad son buenos a la larga ya que más que nada te coges un estrés de mil pares de coj... En fin , lo que dices tiene mucha razón, pero como usuario que busca "comodidad" en ruteos y grabación desdeluego tio me quedo con mi sound blaster que quieres que te diga, que le den al audiofile, es más , te la regalo tio xd


Donde vives? para pasar a buscarla digo yo :mrgreen:
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 21/12/2009
harpocrates666 escribió:
La segunda razon es que, estas interfaces trabajaran de la mano con algun software de edicion de audio o algun secuenciador, este software toma control de las entradas y salidas de la interfaz controlando todas las opciones de ruteo.


Pues como todas...cada tarjeta lleva sus controladores.

Para "samplear" videojuegos van genial... :mrgreen:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo