Audiophile 24/96, se pueden suar las en. midi como las rca?

Alfin
#1 por Alfin el 29/08/2006
A ver si alguien sabe , la 24/96 tiene 2 entradas (rca) , 2 salidas (rca) , 1 entradas y 1 salida midi y 1 entrada y 1 salida para un (dat), ahora bien lo que quiero saber es lo siguiente, yo grabo ejm: dos guitarras acusticas a la vez , y qusiera grabar un bajo tambien a la vez, Pregunta , puedo meterlo en la entrada midi (el cablesito ese que tiene 16 conectores ) con un cable que sea midi en un extremo y plus en el otro , la otra posibilidad es comprarme otra audiophile 24/96 y usar las dos a la vez y ahi tendria 4 entradas simultaneamente, otra pregunta es , andan las dos a la vez???????, porque no e podido con una audiophile y una creative , no me toma la creative, bueno gracias espero se entienda


La idea es , poder grabar 3 o 4 pistas a la vez sin tener que comprar uina tarjeta mas grande :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 29/08/2006
sobre lo del cable midi me temo que no, el cable midi solo lleva informacion midi no sonido, el midi es como un lenguaje para que diferentes aparatos se entiendan entre si, es como si solo enviara las notas, pulsaciones etc pero no los sonidos, ademas los bajos no tienen midi ni las guitarras a no ser que sea una guitarra midi de esas raras con botones en vez de trastes... si no entiendes bien lo que digo sobre el midi pincha sobre la palabra MIDI que aparecera en azul y te llevara asta wikipedia donde podras leer una explicacion mejor...

Saludos
Subir
Bens
#3 por Bens el 29/08/2006
Confirmo lo que dice sopo...

Sí puedes conectar 2 Audiophile 2496 a la vez, e inclusive manejarlas con el mismo panel de control. Puedes conectar hasta 4 simultáneas.

Saludos
Subir
Alfin
#4 por Alfin el 30/08/2006
gracias muchachos quedo bien claro,
Subir
elzapa
#5 por elzapa el 30/08/2006
Tambien puedes conseguirte un preampi..como por ejemplo el AudioBuddy de M-Audio por ahi puedes meter dos intrumentos a la vez o un instrumento y un micro...etc...y puede que lo consigas mas barato que otra tarjeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo