Audiophile 2496..problemas!

jaime79
#1 por jaime79 el 16/11/2003
hola a todos..yo me compré esta tarjeta hace poco y me esta dando problemas a la hora de grabar,he oido a algunas personas que dicen que es problema de los drivers..incluso que los drivers ASIO DELTA no son los adecuados..entonces que drivers son los que deberia utilizar..me bajé la actualizacion en la pagina de M-AUDIO porque oi q los que vienen en el CD naranja dan problemas(es verdad pq me dijeron en la tienda) pero no hay manera..cliks y distorsion..y soy tecnico de sonido y odio los clicks y la distorsion...jeje..alguien me podria echar una manita??? mi configuracion es la siguiente:

Korg triton studio entrando por linea (jack-rca) a la tarjeta y secuenciador cubase Sx 1.0.6 En configuracion de proyecto pongo grabar a 24 bits y 44.1 khz aunq la tarjeta llegaria a los 96.. lo que no entiendo es lo del buffer DMA..en mi tarjeta lo tengo configurado en el minimo..64 samples..pq a la izquierda pone latencia y quiero la minima posible..hago algo mal???

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 16/11/2003
Alguien escribió:
lo que no entiendo es lo del buffer DMA..en mi tarjeta lo tengo configurado en el minimo..64 samples..pq a la izquierda pone latencia y quiero la minima posible..hago algo mal???

64 samples es una BARBARIDAD de bajo... consigues 2ms, pero incluso con el PC más actualizado y optimizado podrías tener problemas al usar muchas pistas. El resultado son esos molestos clicks de los que hablas. Sube la latencia por lo menos a 256 samples (6ms) cuando trabajes con instrumentos virtuales, y aún más cuando grabes instrumentos por línea, ya verás como los clicks desaparecen. Ten en cuenta que la latencia no afecta a la reproducción de las pistas ya grabadas, los secuenciadores se encargan de compensarla. Solo te afectaría si quisieras tocar a tiempo real VSTi o aplicar efectos sobre canales "en directo".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo