Sonar 8.5 se bloquea
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Qué pc tienes??
Algunos de esos instrumentos virtuales son bastante devoradores de cpu..por lo que incluso con una buena máquina es recomendable "congelar" algunas instancias. Las opciones de congelamiento son bastante rápidas (otra vez depende del pc) y se deshacen al momento por si quieres editar algo en los datos midi.
Saludos
Algunos de esos instrumentos virtuales son bastante devoradores de cpu..por lo que incluso con una buena máquina es recomendable "congelar" algunas instancias. Las opciones de congelamiento son bastante rápidas (otra vez depende del pc) y se deshacen al momento por si quieres editar algo en los datos midi.
Saludos
Hola Manu, no sé si tú o alguien más me leerá. Me compré una tarjeta de sonido nueva, la M-Audio Audiophile 2496, seguí tu recomendación y leí buenas críticas, pero sigo teniendo el mismo problema. El problema es de Rapture. Cuando se bloquea aparece un letrero que dice:
Se ha producido un error grave.
modulo: c:/programfiles/cakewalk/vstplugins/rapture/rapture.dll
Unos números largos y como resultado de esto Cakewalk Sonar se va a cerrar inesperadamente.
¿Alguna idea? He leído en algunos foros en inglés que Rapture falla mucho y que muchas veces se bloquea sin razón aparente.
Se ha producido un error grave.
modulo: c:/programfiles/cakewalk/vstplugins/rapture/rapture.dll
Unos números largos y como resultado de esto Cakewalk Sonar se va a cerrar inesperadamente.
¿Alguna idea? He leído en algunos foros en inglés que Rapture falla mucho y que muchas veces se bloquea sin razón aparente.
Hola,
Otra cosa no, pero la M-Audio es un roca, por lo que me imagino que problema de ella no será.
Rapture poco lo he utilizado, pero sí es un instrumento "glotón" de recursos. Revisa la latencia en el panel de control de la tarjeta y prueba a subirla...aunque lo que comentas es muy raro...
En ultimísimo caso vuelve a instalar Sonar.
Saludos y suerte.
Otra cosa no, pero la M-Audio es un roca, por lo que me imagino que problema de ella no será.
Rapture poco lo he utilizado, pero sí es un instrumento "glotón" de recursos. Revisa la latencia en el panel de control de la tarjeta y prueba a subirla...aunque lo que comentas es muy raro...
En ultimísimo caso vuelve a instalar Sonar.
Saludos y suerte.
A mi me pasaba algo similar, al reproducir una y otra vez usando la barra espaciadora o al hacer tomas una y otra vez se producia ese rrrrrrrrrrrrr y se colgaba, y alguna vez me paso que asi perdi una buena toma por no haberla guardado antes de continuar, pero ahora asi de repente ya no tengo ese problema, no se por que se soluciono o que hize, talvez alguna actualización de windows? no se.
hola todos tengo el mismo problema usando audiosnap para cuantizar unos clips de audio y bueno a un cierto numero de pistas ya empiesa apagarse y salir error en sonar 8.5 como uso midi y tengo la la tencia 10mm segundo que es lo maximo, lo mas rapido posible para no tener problemas a grabar midis en vivo, le aumente a mas de 50mm y ya no bolbio apagarse el programa, pero bueno esto de la latencia es un problema algun otro porgrama de asio que alguien pueda conpartir que puda dar solucion a este problema y tener la mejor latencia sera bien benido gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo