Ahora creo que veo claro lo de la tarjeta, pero y un simple controlador? Debo encenderlo también antes del ordenador? Influye en algo? Gracias y perdón por mi estulticia.
Hola,
si te refieres a un teclado controlador, es posible que se pueda apagar o encender si primero desde windows lo desactivas.... la tarjeta de audio no creo...
saludos peludos
quitar un dispositivo con seguridad...es la mejor opcion....que para eso está esa opción en windows.......o expulsar en mac
pues yo llevo varios años apagando la audiophile usb a lo basto, y la verdad que no me ha dado problemas!!! :O
falsa alarma, el cable RCA tiene un falso...fiuuuuu ya me habia asustado lo que se me hacia raro es que si mandaba bien la señal cuando cargaba todo el panorama hacia un lado y cuando estabaen el centro se esucchaba todo madreado, pero bueno en fin afortunadamente no paso nada
Si el beat desaparece es porque lo tenías asignado al MIDI de la placa de audio de la tarjeta madre. Revisa la configuración MIDI en panel de control-dispositivos de audio, y en tu secuenciador también.
Saludos