Si eso está claro, pero yo la compré hace un par de años T_T y es una putada tener que tirarla a la basura...
Preguntaba por si alguien la había hecho funcionar en Windows 10
El modo de compatibilidad ya lo probé y nada.
Saludos
1
Qué raro que los controladores de W7 no valgan para W10.
estoy armando un PC, mi ideal seria seguir utilizando mi AUDIOPHILE 192 (siempre se ha portado muy bien!), pero lamentablemente vengo leyendo problemas de incompatibilidad, etc. "fiebre77" cuentas que te ha funcionado bien en window10, que harware usas?, por ahi dicen que son incompatibles con procesadores Sandy bridge (microarquitectura) por ende me imagino tambien con las siguientes generaciones de intel (i3, i5 i7), alguna experiencia, es hora de enterrarla?
Muy buenas
Con el driver de w7 he conseguido instalar la tarjeta en W10 pero por lo que veo, no se instala el panel de control de la Audiophile 2496.
¿Alguna idea?
Muchas gracias
1
Solucionado!
Por defecto, el panel de control de W10 muestra los controladores por categorías. Esto hace que no salga el icono de M Audio.
En la opción, "ver por", hay que cambiar de "categoría" a "iconos grandes". Una vez hecho esto ya es posible visualizar el icono de M Audio Delta para configurarla.
Un saludo
David