Hoy justo me llegó una Focusrite Scarlett 2i2 que compré a un forero, la he probado en Windows 10 y no funciona para nada. Los puertos USB van perfectos, de hecho he realizado varias pruebas con otros dispositivos USB y no tengo problema en que los detecte. La Scarlett también la detecta, ya que los leds se iluminan y los monitores hacen el típico sonido, pero luego no hay forma de hacerla sonar, he probado con vídeos de YouTube, spotify, pero nada...
Tengo los 2 monitores KRK Rokit 6 conectados por cables XLR-Jack (Stereo) a las salidas de la tarjeta. Este PC que he montado es nuevo y no había probado una interface de audio aquí aún. La placa base que tengo es una "ASUS 170 Pro Gaming", pero no creo que sea este el fallo ya que es de las nuevas, con bastantes puertos USB 3.0 y 3.1 (el de la interface es 2.0 pero se supone, que cualquier unidad 2.0 se lee perfectamente en superiores). Aún así también la probé conectándola a los puertos USB 2.0 de la torre y nada a pesar de que funcionan perfectamente.
¿Os ha pasado esto alguna vez? Vaya cosa más rara, en mi vida había tenido problemas así con interfaces, empezamos con buen pie con Focusrite.
¡Saludos!