Hola, yo tuve un estudio profesional que ya vendí cuando todo el tema de grabación en los project studio se acabó por la falta de demanda. hasta ahora tenía unos restos del estudio con una mesa Behringer con direct out y un interface Motu 828. Ahora me voy a vivir a una autocaravana y necesito equipo mas pequeño y de menos consumo y al final he optado por una Xenyx 1204, es sencilla y cuando la pruebe os diré, no espero demasiado y es solo para hacer mis pequeñas cosas y escuchar cosas que hice, supongo que con un envío estéreo será suficiente y puedo monitorear por el aux, me ha salido baratita, tengo pensión mínima de jubilado. En fin cuando llegue le Xenyx os diré como lo veo, gracias
Bueno pues la Xenyx llegó, y tengo problemas, el audio de fuentes como Vlc, Youtube, Itunes etc, va bien pasa por el usb de la mesa, y se oye claro, pena que el único volumen que funciona es el de main, pero el problema es que el audio de Nuendo es pura distorsión, se oye un crujido al cargar Nuendo y algo se tuerce, no es la Xenyx ni el Apple ya que con otras app van bien, es Nuendo. He probado con el Yamaha Steinberg USB driver y entonces se me añade un "dispositivo agregado" en Nuendo y en sonido de preferncias del sistema, pero el resultado es el mismo. Algo le pasa a Nuendo con el USB audi codec o con el audio USB. He probado a cambiar de 48 a 44, pero no hay tu tía el problema persiste. Hasta ahora usaba una Motu firewire y Nuendo iba sin problemas con 8 in y out, en fin si alguien ha pasado por algo parecido o se le ocurre algo se agradece, el sistema es un macbook retina corriendo con El capitan y con Mavericks, pero el problema es el mismo en los dos sistemas. Gracias