Usb audio codec en Mac con Nuendo

estudiotanta
por hace 4 semanas
Hola acabo de comprar una Xenyx 1204 y estoy intentando hacerla funcionar con un Macbook retina con Nuendo 4, ya se que está muy viejo pero es lo que tengo.
Un problema me está sucediendo, el audio sale bien hacia la mesa desde Vlc iTunes y otros, pero cuando se trata de Nuendo, lo único que me sale es un audio muy distorsionado, o sea no es un problema del mac ni de a xenyx sino de Nuendo y su motor de audio,
Alguien puede echarme una mano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -20%
    Korg Minilogue XD inverted
    489 €
    Ver oferta
estudiotanta
por hace 4 semanas
Youtube también me funciona a través de la Xenyx bien, cuando abro Nuendo se oye mientras lo carga un ligero click, y ya después distorsión a tope. Tengo en configuración de dispositivos, sistema de audio vst: usb audio codec y en conexiones vst: usb audio codec 1 y 2 respectivamente para cada canal, pero en el momento que le doy al play hay distorsión y lejanamente el tema de la pista, He probado a cambiar de 24 a 16 bits sin mejora.
Estoy seguro de que el motor de audio de Nuendo no está bien configurado y me pasa en los dos sistemas operativos que uso en el Macbook, Mavericks y el Capitán. En fin si alguien puede echar una mano se agradece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo