Problemas Drivers

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos hace 5 días
Buenos días a todos,

Tengo una tarjeta PreSonus AudioBox 22VSL que hasta ahora he usado en un Mac sin problemas, pero al pasarme a PC y a Pro Tools, me encuentro con el problema de los drivers, que no aparecen en la página oficial por estar descatalogada. Me han recomendado instalar ASIO4ALL, lo cual ha hecho que Pro Tools detecte dos entradas "fantasma" tenga o no enchufada la tarjeta y que evidentemente no funcionan...

No sé si alguien se ha dado con un problema similar, o si puede echarme una mano!

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Drawmer 1971 B-Stock
    1.439 €
    Ver oferta
  • -12%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    629 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
maudio
#2 por maudio hace 4 días
Yo he tenido problemas serios con el windows 10 por instalar drivers que pense que eran los que necesitava. 
Con toda franqueza,el masivo colectivo de la musica,tanto como aficionados o profesionales es muy decepcionante en cuanto a unirse y plantar cara a la industria de los fabricantes de aparatos.

Ademas,hay que sumar que a estos indignos youtubers que hacen publicidad de aparatos que en realidad son de una calidad muy baja y los presentan como una joyas..
Subir
Q
#3 por Q hace 4 días
Juan Carlos escribió:
me encuentro con el problema de los drivers, que no aparecen en la página oficial por estar descatalogada.

En la web del producto está disponible el "Universal Control v4.3.3.100963". ¿No te sirve eso como controlador para Windows 10?

Juan Carlos escribió:
Me han recomendado instalar ASIO4ALL, lo cual ha hecho que Pro Tools detecte dos entradas "fantasma" tenga o no enchufada la tarjeta y que evidentemente no funcionan...

Podrías subir una captura de pantalla del panel de configuración de Asio4All. Por mi experiencia, Asio4All detecta todos los dispositivos de audio que tengan entradas o salidas, incluida la tarjeta de sonido interna del PC, una pedalera de efectos con alguna funcionalidad de interfaz, etc. Luego ya en el panel de Asio4All activas o desactivas todo lo que vayas a usar o no, y eso es lo que luego aparece en el DAW cuando seleccionas Asio4All como dispositivo de audio para dicho DAW.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo