tengo 2000 dolares en inversion! y solo lo quiero utilizar como "DJ Movil"! eventos maximos de 500 personas!
me aconsejaron no comprar behringer, porque no tienen buena durabilidad! "tendran potencia pero te duran poco" asi me djieron! D:
¿JBL, RCF Y MACKIE? ayer me mandaron un mensaje con esas 3 opcciones, seran buenas? o cual me recomendarian!
osea yo quiero una consola para conectar mis aparatos como parlantes, controladores, mixer y otros instrumentos! no quiero una mixer de 2 o 4 canales no mas!
tengo 2000 dolares en inversion! y solo lo quiero utilizar como "DJ Movil"! eventos maximos de 500 personas!
me aconsejaron no comprar behringer, porque no tienen buena durabilidad! "tendran potencia pero te duran poco" asi me djieron! D:
¿JBL, RCF Y MACKIE? ayer me mandaron un mensaje con esas 3 opcciones, seran buenas? o cual me recomendarian!
osea yo quiero una consola para conectar mis aparatos como parlantes, controladores, mixer y otros instrumentos! no quiero una mixer de 2 o 4 canales no mas!
Para mi RCF es la mejor opcion de los 3, aunque no he podido compararla con la ultima generacion de JBL, lo que descartaria es MACKIE porque ya no es lo mismo que al principo, asi que prueba entre JBL y RCF, yo diria que RCF son indestructibles.
Por supuesto siempre autoamplificado, dan mejor respuesta rinden mas y es mas rapido de montar.
Lo del mixer vete a la tienda prueba y compara porq tienes muchas opciones, estudia que es lo que mas te conviene, numero de canales, con filtros o sin ellos, eso si, q tenga la salida en master XLR para conectar los altavoces autoamplificados...
Suerte!