Aumentar Velocity a varias notas.

Crazy00
#1 por Crazy00 el 21/02/2007
Hola ¿Saben si es posible aumentar el Velocity de varias notas a la vez?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 21/02/2007
En que software?
Subir
Crazy00
#3 por Crazy00 el 21/02/2007
En FLS6 claro.
Lo que quiero es simplemente aumentar el Velocity un poco a un grupo de notas que suenan demasiado apagadas y no tener que hacerlo una a una.
Subir
jotaj
#4 por jotaj el 21/02/2007
Crazy00 @ 21 Feb 2007 - 05:59 PM escribió:
En FLS6 claro.
Lo que quiero es simplemente aumentar el Velocity un poco a un grupo de notas que suenan demasiado apagadas y no tener que hacerlo una a una.


:arrow:

- Seleccionas las notas que quieres, y una vez las tengas seleccionadas, haces doble click con el boton izquierdo del ratón encima de la seleción hecha y te aperecen una ventanita con varios "knobs" sube el correspondiente a la "velocidad" y todas las notas seleccionadas subirán su "velocidad"...

Fácil ¿no?

Saludos
Subir
Crazy00
#5 por Crazy00 el 21/02/2007
Facilísimo habiéndolo explicado como lo has hecho gracias campeón.
Me estaba volviendo loco con esa insignificancia, es lo que tiene ser un novato, que uno no se atreve a indagar mucho por miedo a romper algo y aprovechando este hilo, me gustaría si pudiera ser que alguien me explicara con la misma eficacia como bajar el sonido grave a un instrumento que del retumbo que pega con los auriculares duele hasta la cabeza y nada, a ver si alguien sabría explicármelo.
El instrumento es un piano por si sirve de algo.
Subir
unknown
#6 por unknown el 21/02/2007
Alguien escribió:

me gustaría si pudiera ser que alguien me explicara con la misma eficacia como bajar el sonido grave a un instrumento que del retumbo que pega con los auriculares duele hasta la cabeza y nada, a ver si alguien sabría explicármelo.
El instrumento es un piano por si sirve de algo.


Una solucion en plan rapido puede ser esta:
asignale al piano un insert de la mesa de mezclas(captura 1)

En el slot 1 abre un EQ parametrico y selecciona el preset "notch filter"(captura 2)

Mueve el knob que esta marcado en amarillo en la captura,entre 80 y 200 hz mas o menos..o ve probando hasta que te suene menos grave.
Subir
Crazy00
#7 por Crazy00 el 22/02/2007
Muchas gracias se solucionó el problema casi por completo, supongo que habrá que darle unos ajustillos mas para terminar rematando el sonido pero por ahora esta excelente, ya subiré la muestra de como va sonando la cosa :juas:.
Con una buena explicación que fácil resulta todo :wink:
Subir
Crazy00
#8 por Crazy00 el 20/03/2007
Aprovecho este hilo para preguntar otra duda que tengo:
He cambiado los parámetros (Rel, Modx y Mody) a un grupo de notas, cada una tiene los parámetros puestos de manera diferente.
¿Podría de alguna manera coger todas esas notas y colocar un valor igual a todos sus parámetros en lugar de hacerlo una a una?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo