Duplicar notas midi dentro del MIDI EDITOR

The Can Opener
#1 por The Can Opener el 15/02/2025
Hola...

Estoy intentando duplicar notas midi dentro del editor midi. Siempre con CMD+D me las duplica un compás más tarde, pero necesito duplicarlas de acuerdo al Nudge y la rejilla que la tengo en un frame. No quiero tener que recurrir al ratón ya que es para crear un macro y hacer más rápida la edición. Alguien sabe como hacer para que me respete el nudge y la rejilla solo con shortcuts?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-02-15 a las 13.21.14.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
  • -10%
    Numark Mixstream Pro+ B-Stock
    649 €
    Ver oferta
cyclotron
#2 por cyclotron el 16/02/2025
Solamente tienes que seleccionar en el grid el espacio que quieres entre notas. Es decir. Imagínate que tienes dos semicorcheas en la parte 1 del compás y quieres copiarlas a la parte 3 del mismo compás, pues señalas en la rejilla una blanca desde donde empieza tu primera semicorchea y CMD+D (como bien dices)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-02-16 a las 22.08.43 (2).png
Subir
cyclotron
#3 por cyclotron el 16/02/2025
Por cierto. Tanto el grid como el empuje deberías tenerlo configurado en Compases/Tiempos y en el valor que suelas usar en tus notas. Normalmente yo uso semicorcheas con lo que lo tengo (ambos) en 1/16
Subir
The Can Opener
#4 por The Can Opener hace 3 semanas
Hola Cyclotron. Gracias por la respuesta, pero veo que no has entendido la pregunta.
Justamente lo que no quiero es trabajar en compases, es para hacer diseño de sonido y quiero trabajar en frames. Y tampoco quiero usar el ratón. Solo para seleccionar las notas. Ya luego haría la duplicación con un botón de mi controladora utilizando un macro.
Por lo pronto lo estoy solucionando con el clip midi en vez de las notas con estos comandos: cmd c + flecha hacia arriba + cmd v
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo