Creo q te salen dobles porque tienes un loop midi (el midi out vuelve a entrar por el midi in) que te las esta duplicando
Si das detalles de configuración a lo mejor peudo ser mas explicito
Salud
Salud!
También puede pasarte, si usas Cuabse, porque tienes activados los puertos MIDI emulados Direct midi. En Cubase hay un directorio que se llama "Ignoreportfilters" o algo así. Dentro hay un archivo. Cópialo en el directorio de Cubase y prueba a ver.
En algun lado tienes activado el midi echo.
Seguro que es eso...
Nunca entendi que eran los puertos midis emulados... alguien me explica gentilmente por favor ??
En los dispositivos midi de entrada, suelen aparecer : uno como controlador de la daw, otro como controlador midi y a veces uno genérico , refiriéndose al mismo dispositivo; si están seleccionados todos esos dispositivos , al final tendrás grabando tres notas midi a la vez , eso es lo que me sucedió , por lo tanto recomiendo que solo seleccionen solo el nombre de uno de los dispositivos midi de entrada. Así lo solucioné... espero les sea de ayuda.
1
Acabas de resucitar un hilo de hace .....11 annos!!!
el amigo capaz que ni use el cubase ahora!
Lo mío fue que en el teclado Roland habia pulsada una tecla llamada DUAL y tenía que estar pulsada la tecla SPLIT. Por si sirve de algo.