Aupa Atleti !

undercore
#16 por undercore el 12/05/2010
:campeon: :campeon: :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 12/05/2010
Me alegro, partido emocionante. Forlán es un fiera el tío, no se le acaba el fuelle. Y AGúero, con dos webos, sin dejar salir el balón a corner. Me alegro, no han sido muy superiores pero sí han merecido la victoria. Enhorabuena a los hispasónicos atléticos.
Subir
undercore
#18 por undercore el 12/05/2010
quien lo iba a decir después de ver a este equipo medio arrastrándose por la champion...que clasificaron para la europa league aun perdiendo su partido en el calderon

y aun pueden ganar la copa del rey y hacer doblete

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
mvbeatz
#19 por mvbeatz el 12/05/2010
... yo creo que el Fulham, por jugar en un campo como el Craven Cottage, se merecería plaza vitalicia en la Champions. Nada de Europa LEague...
bb09f4882c37f27db74505d14725e-2513332.jpg
Subir
undercore
#20 por undercore el 12/05/2010
parece un estadio de segunda :-k
Subir
undercore
#21 por undercore el 12/05/2010
este me gusta mas :juas:

d7da6be30c76c73d879f49ba5c60e-2513338.jpg
Subir
latinmao
#22 por latinmao el 12/05/2010
De la que se han salvado éste equipo, nadie daba un duro por ellos y tanto jugadores como directiva estaban sentenciados, iban a rodar cabezas eso seguro. Hasta Quique llegó a ser cuestionado, con todo y eso lograron meterse en la final de copa, final de Europa league y ganarla. El mérito es enorme.
Subir
PYP
#23 por PYP el 12/05/2010
Uffff, el Ujfalusi y el salvio que nervios me estaban poniendo, que paquetes, que cabrones!!!!!, menosmal que está kun, ese tío es el mejor jugador del universo, kunkunkunkunkunkunkunkunkunkunkunkunkunkunkunkun!!!!!!!
y la rubia, que la acaba metiendo siempre!!!!!

Se veía venir: El "FUL"-ham... aun así ha costao!
Subir
latinmao
#24 por latinmao el 12/05/2010
PYP escribió:
Uffff, el Ujfalusi y el salvio que nervios me estaban poniendo, que paquetes, que cabrones!!!!!


Anda que el Perea :lol: , Cada vez que veía un partido del atlético el tío hacía alguna cagadita que terminaba costando hasta el partido. Les salva esa pegada que tienen arriba, y el portero que en unos años apuesto que será el portero de España.
Subir
mvbeatz
#25 por mvbeatz el 12/05/2010
... yo solo he podido verlo por fuera, pero es el campo con la grada más antigua del mundo. Hasta está catalogada y protegida como patrimonio! :) La mítica Johnny Haynes Stand... y en la esquina, una casita de 1900 que creo que albergó en su día los vestuarios y el pub del club. Una joyita. A ver si puedo acercarme a ver un partido algún día...
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 13/05/2010
Vaya mierda, lo he visto de refilón en un bareto poniendo un correo de estos de vida o muerte, mientras me hartaba a cañas solo.
No acabo de ser atlético; pero sí simpatizo. Me alegro mucho, va a ser el único que gane algo este año, tanto Madrid y tanto Barça.
Subir
joserockin
#27 por joserockin el 13/05/2010
Coño !! yo pensaba que era el actetic de bilbao.... es el de madrid buaf.... me la pela entoces....
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 13/05/2010
Es que, según creo, el Atlético Aviación, se formó como una especie de sucursal de los Leones aquí en la capital.
Jugaban en un campo situado en una hondonada natural muy cerca de donde vivo (en la cuesta de lo que ahora es la calle Beatriz de Bobadilla, junto al comienzo de los colegios mayores).
En Madrid, la gente cabal y de buen sentido era seguidor de un u otro de los equicos capitalinos; pero animaba a ambos, así se garantizaba ir todos los fines de semana al campo a ver partidos de primera.
Este fenómeno por elq ue los del Sevilla y los del Betis casi no puden rozarse ( con colchoneros y merengues tampoco) es de nuevo cuño y uno de tantos truños del hijoputismo salido del ramario (a demás de una memez colosal azuzada por los medios tanto deportivos como generales).
Siempre habían existido unas rivalidades regionales (Sporting-Oviedo; La Real-A.Bilbao)o nacionales: la comprensible entre las dos ciudades comparables y dos formas de entender la economía (la periferia creativa vs. el centralismo: Barça/Real madrid); pero la forma en la que se han disparatado las cosas me parece horrible, casi es mejor la convivencia de las aficiones madridista y barcelonista que las de los dos equipos sevillanos.
El Atleti, de todos modos ha sido un equipo que ha ido recibiendo mucho aficionado residual en los últimos años, de una parte alternativos (pongamos por caso un Sabina) y por otro las capas más castizas desde Puerta deToledo hacia el sur (los carabanchaleros siempre fueron su reserva natural), desmarcándose de un madridismo triunfante que se podía identificar con la parte norte, en desarrollo constante.
Yo simpaticé con el club por la camponente "pupas", de cierta utopía que tiene este club.
Pero no nos olvidemos que hay seguidores, como nos acaban de recordar, hasta en Tenerife; y que este es uno de los grandes del futbol español y europeo.
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 13/05/2010
Felicidades "colchoneros".
Subir
Cee Torices
#30 por Cee Torices el 13/05/2010
Que viva mi atletii, de madrid!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo