Aupa Atleti !

Max
#31 por Max el 14/05/2010
...por fin puedo explicar a mis dos niñas, por qué somos del Atleti.

...este es mi Atlettiii lolololololoo...este es mi Atletiii,,..

Campeones de la Europa League.

(y los "otros dos" :mrgreen: pegándose a puntos a ver quien gana la Spanish League)

...vamos que podemos hacer 4 este año.
...1.- Europa League (UEFA) :campeon:
...2.- Copa del Rey (ganando al sevilla)
...3.- Supercopa de España (ganando al Barsa que ojalá gane la liga)
...4.- Supercopa de Europa (ganando al Inter del traductor que ganará la champion)

...el miércoles a Barcelona a ver a mis primos y a traernos la Copa. :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 21/05/2010
La gente que sigue al Atleti, los aficionados incondicionales que apaludieron, inquebrantables, en el Nou Camp, dieron una lección de decencia, y más de fair play (que es algo como ñoñas, de buena baba y me hicieron caer el la cuenta que, de ese 33% de genuinos hijos de puta españoles que tanto me empeño en acotar, habrá que restar a los del Atleti en su inmensa mayoría.
Lo mejor del madrileñismo, ese poso de heroismo del dos de mayo, de tolerancia de los 70 y 80 ahí estaba.
Subir
Max
#33 por Max el 23/05/2010
carmeloc escribió:
La gente que sigue al Atleti, los aficionados incondicionales que apaludieron, inquebrantables, en el Nou Camp, dieron una lección de decencia, y más de fair play (que es algo como ñoñas, de buena baba y me hicieron caer el la cuenta que, de ese 33% de genuinos hijos de puta españoles que tanto me empeño en acotar, habrá que restar a los del Atleti en su inmensa mayoría.
Lo mejor del madrileñismo, ese poso de heroismo del dos de mayo, de tolerancia de los 70 y 80 ahí estaba.


...si tu supieras quienes somos los madrileños "de verdad", te sorprenderías tanto como el que sabe cómo son los catalanes, vascos, andaluces, gallegos, valencianos, extremeños, castellanos, maños y demás...de verdad.

... y simplemente me refiero que como en todos los sitios "cuecen habas", y hay de todo, pues en lo puro de cada comunidad, región, nación o barrio, al final se demuestra que todos somos iguales, porque defendemos lo nuestro y a los nuestros. La única diferencia que hay entre todos es que "lo nuestro" es diferente. Pero la actitud de todos es la misma.

...yo soy madrileño y atlético y estuve en el campo y visitando a mi familia de Barcelona y la verdad es que lo del Nou Camp creo que es el título más grande conseguido por mi equipo en toda su historia. Ese "triunfo" ganado a través de una derrota es tan difícil, como explicar esta frase tan contradictoria...

...es lo que tiene mi Atleti... :D
Subir
latinmao
#34 por latinmao el 23/05/2010
¡Forofo, que eres un forofo! :mrgreen:
Subir
Max
#35 por Max el 23/05/2010
latinmao escribió:
¡Forofo, que eres un forofo! :mrgreen:


...un poco.. ...se nota mucho ? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 23/05/2010
Hombre, saberlo, saberlo no se si lo sabré; pero ya hace tiempo que voy a Logroño y me encuentro de visita y no se ir a los sitios. Llevo algo más de la mitad de mi vida en Madrid, algo se ya de lo madrileño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo