carmeloc escribió:
La gente que sigue al Atleti, los aficionados incondicionales que apaludieron, inquebrantables, en el Nou Camp, dieron una lección de decencia, y más de fair play (que es algo como ñoñas, de buena baba y me hicieron caer el la cuenta que, de ese 33% de genuinos hijos de puta españoles que tanto me empeño en acotar, habrá que restar a los del Atleti en su inmensa mayoría.
Lo mejor del madrileñismo, ese poso de heroismo del dos de mayo, de tolerancia de los 70 y 80 ahí estaba.
...si tu supieras quienes somos los madrileños "de verdad", te sorprenderías tanto como el que sabe cómo son los catalanes, vascos, andaluces, gallegos, valencianos, extremeños, castellanos, maños y demás...de verdad.
... y simplemente me refiero que como en todos los sitios "cuecen habas", y hay de todo, pues en lo puro de cada comunidad, región, nación o barrio, al final se demuestra que todos somos iguales, porque defendemos lo nuestro y a los nuestros. La única diferencia que hay entre todos es que "lo nuestro" es diferente. Pero la actitud de todos es la misma.
...yo soy madrileño y atlético y estuve en el campo y visitando a mi familia de Barcelona y la verdad es que lo del Nou Camp creo que es el título más grande conseguido por mi equipo en toda su historia. Ese "triunfo" ganado a través de una derrota es tan difícil, como explicar esta frase tan contradictoria...
...es lo que tiene mi Atleti...