perdón no había visto el link del foro del ableton. sorry .
es un proyecto que tienes que abrir sin más (por lo menos en pc)
Joder que wapo. Cada vez que veo videos de estas movidas me pongo de mala leche por haberme comprado la apc40. Si esto se puede aplicar por ejemplo a un TI para secuenciarlo seria la leche.
Cojonudo el masher, me viene de perlas para mi set, cuando configure mis problemas de latencia...
¿Alguien ha probado el masher? No consigo que se iluminen los pads en el modo user para los efectos...
Creo que lo tengo todo bien, en la vista session y mixer me va bien, pero en user no veo que se mueva el sequenciador ni cuando activo efectos ni los beat repeats ni nada...
Hoy he visto que tiene un nuevo artefacto jeje, el SamplerDeck, que buena pinta tiene...
Yo no he probado el masher, Kiket, si lo hago te cuento.
He probado otra vez el aurex8step sequencer (había jugado con la primera versión un rato hace un tiempo) y me pasa una cosa rara, al tocar algunos pads (no todos) suenan notas de piano. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puedo tener mal para que las notas que envía el launchpad produzcan ese sonido?
Y otra cosilla, ¿habéis probado a abrir el sequencer - o algún otro - dentro de otro set? Quería incluirlo en el set que tengo actualmente pero cuando lo hago todo da problemas: luces que parpadean en la vista sesión (imagino que es por los dummy clips que tenga funcionando el secuenciador) y lanzar clips se mezcla con el secuenciador...