Lo cierto es que el masher va de cojones, y lo del sequencer es cojonudo, pero como no me molaban mucho los efectos que ponía aurex, empecé a modificarlo con mis propios efectos. Pero joder, aurex se lo curró mucho con estos proyectos, porque aunque estuve revisando el masher a tope, hay cosas que no consigo adivinar como lo hace, como por ejemplo varios botones para cambiar el grid del beat repeat (cuando le mapeo otro botón al control se borra el mapeado anterior, tengo que probar a ver si puedo mapear varios macro-controls al grid y asignarles valores diferentes y que luego por midi abra o cierre el macrocontrol). Total, que de momento tengo metidos 4 beatrepeats, 4 cutters, flanger, overdirve y varios efectos del effectrix. Y las luces del sequenciador, que se iluminan pero no van a tiempo perfectamente (anoche estuve más de 1 hora buscando el porqué pero no lo encontré, como si en el segundo led estuviera más tiempo que en los demás...)
Elfoliotrojo, lo del sonido de piano es porque tendrás algún sinte midi que coincidirá el mapeo con las notas que lanza el launchpad, mira a ver por los vsts de live, o incluso podría ser algún midi synth de la tarjeta de sonido, que las típicas soundblaster lo traían.
Le he echado un vistazo al video del samplerdeck y tiene muy buena pinta...