Mas que para mezcla son recomendados para monitoreo, pero de unos cascos baratos a estos si vas a escuchar una diferencia en calidad de sonido y si entran dentro de tu presupuesto son una buena opción para que vallas afinando tu oído.
Las críticas en Thoman son muy buenas, yo también había pensado en pillarlos pero luego ví que vi que eran biertos.
¿Algunos para mezclar económicos y decentes RaúlMx?
Yo tengo este modelo y el akg 271 mkII, son planos y muy cómodos para largos periodos de uso. No son abiertos, son semiabiertos. Las calidades son buenas. LA diadema no te aplasta el craneo aunque los lleves por 4 horas. Cubren completamente el pabellón auricular
La respuesta en frecuencia comparando con otros modelos es algo corta, sobre todo en la parte más grave (15 - 25000Hz) aún así vas a notar un cambio a mejor con unos auriculares de 20€ genéricos. En estos vas a diferenciar mejor los instrumentos. No son auriculares para ofrecer "pegada" en rangos bajos
No aislan demasiado del exterior, pero la sensación es muy natural al escucharlos. Para mezcla...bueno. A mi personalmente mezclar con auriculares no me suele resultar, pero para una premezcla o monitorizar sirven perfectamente.
En cuanto a alternativas en el mismo rango de precios casi todos los fabricantes tienen al menos un modelo: audio technica, beyerdinamic, sennheiser... Lo que no es tan común es que al precio de estos dispongan de cable desmontable, que parecerá una tontería pero es lo primero que se suele romper y si no se puede sustituir, a comprar otros auriculares.
En fin en mi opinión para el precio una muy buena compra.
Un saludo
1
#3 Llego un par de años tarde, pero:
Los auriculares abiertos son los adecuados para mezclar.
Los cerrados sólo para grabar (así no se cuela nada por el micrófono)